Las horas pasaban y todo le resultaba cada vez más aburrido a Buck. El estar solo ya no lo veia como un buen plan.
Se levantó de su cama, suspirando con algo de tristeza, sin duda extrañaba mas que nunca a su unidad, a su familia.
Bajó las escaleras y fue directo a la cocina. Quizás podria preparar algo de comer, sin que algo termine envuelto en llamas o él pidiendo comida a domicilio.
Estaba a punto de sacar algunos ingredientes para hacer un simple omelette, pero un par de golpes en la puerta lo detuvieron.
Al abrirla se encontró con Eddie y un sonriente Christopher.
- Hola, Buck. - lo saludó el pequeño al mismo tiempo que abrazada sus piernas con delicadeza.
- Hola, amigo. - le respondió correspondiendo el abrazo, confundido. Miró a Eddie, que los observaba divertido. - Pensé que iba a estar en el campamento que mencionaste, Eddie.
Buck se hizo a un lado y les permitió pasar.
- En realidad, el campamento comienza mañana. - los tres se dirigieron al living - Pero él queria despedirse de su querido Buck un dia antes.
Ese hecho lo conmovió mucho. Justo cuando la nostalgia lo abordaba, ellos dos aparecian y mejoraban su dia por completo. Eran todo lo que necesitaba.
Buck sonrió con ternura hacia Chris.
- ¿Que haré estos 8 dias sin verte? - le preguntó divertido, pero en el fondo sabia que lo extrañaria más que a nada.
- No lo sé. - dijo Christopher. Se quedó unos segundos pensando antes de agregar: - Podrias hacerle compañia a papá.
Eddie y Buck se miraron sorprendidos. ¿En serio habia dicho eso?
Al parecer el pequeño percibia cosas que ni ellos notaban.
- Hijo, nosotros...bueno...- comenzó diciendo Eddie, pero no sabia bien que decir, habia quedado muy desconcertado.
- Vamos a pasar tiempo juntos.- concluyó Buck. No queria que esas palabras salieran de su boca, pero no las pudo evitar.
- Por supuesto. - dijo Eddie mirandolo con una sonrisa tímida.
En realidad, la idea de Christopher le resultaba muy interesante.
------------------------------------------------------
Hola, hola✨
Bueno, este one shot quedó algo corto, pero tiene segunda parteee.
¿Quién más adora a Chris, eh?
Ese nene es todo lo que está bien el mundo lpm (y Eddie y Buck también, claro).
En fin, espero les guste.
Gracias por leer💖
ESTÁS LEYENDO
One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)
Fanfic{One Shots entre Evan Buckley y Eddie Díaz, personajes pertenecientes a la serie 9-1-1} No se olviden de +votar+ Gracias por leer🌈