Final Alternativo: Sorpresa, sorpresa

4.2K 326 16
                                    


La mente de Buck parecía jugarle una mala pasada mientras colocaba, con el mayor cuidado que podía, las pequeñas tazas de té con la infusión lista en una bandeja, acompañadas de pequeños cupcakes que Christopher había querido preparar esa mañana, porque los recuerdos de los hermosos momentos que ha pasado con su novio y su hijo se repiten y se repiten, con un presentimiento nada bueno.

Su mirada se mantenía fija en el florero a un lado de su mano cuando escuchó gritos provenientes del living. Sabía lo que se avecinaba.

Dejó lo que estaba haciendo y llegó a la habitación continua, para encontrarse con Eddie abrazando a Christopher mientras sus padres estaban de pie delante suyo gritandole.

- ¡No estás pensando en su bienestar, Eddie! - exclamó la señora Díaz poniendo enfasis en cada palabra.

- ¿Y ustedes lo hacen? - respondió él sarcásticamente con una risa amarga - ¿Creen que alejarlo de su padre y de todas las personas que ama es lo mejor?

Buck se quedó de pie en la puerta, con su mirada desviándose de una persona a la otra, pero fijándose específicamente en Christopher, que tapaba sus oídos con sus manos. Miró a Eddie, diciéndole millones de cosas a través de su mirada.

- Buck, ¿podrías llevar a Chris afuera? Por favor. - dijo Eddie con su voz neutral, el rostro serio, pero una gran cantidad de enojo y tristeza reflejada en sus ojos castaños, había entendido a la perfección lo que su novio le quiso decir con solo mirarlo.

- Claro. - respondió en voz baja, agachando su cabeza ante la mirada furiosa de las dos personas mayores. Tomó la mano de Christopher y lo ayudó a levantarse de su lugar - Vamos, amigo.

Buck hace tiempo no se sentía tan triste como lo hizo cuando vió las lágrimas que resbalaban por las mejillas del pequeño.

Aún no habían salido por la puerta del living cuando escuchó la voz del señor Díaz hablar en un tono completamente indiferente a lo que pudiera causarle al chico de ojos celestes o a su nieto.

- Él nunca va a ser capaz de reemplazar a Shannon.

Buck intentó con todas sus fuerzas que su rostro no muestre el dolor y la inseguridad que lo abordó tras esas palabras, pero tarde o temprano lo harían. Siguió caminando con Christopher de la mano hasta que salieron al patio delantero de la casa.

Dentro, la discusión parecía que nunca iba a terminar.

- Es irónico que lo digas, papá, ¡porque tú fuiste el primero en juzgarla cuando se fue y dijiste que ella no era necesaria en la vida de mi hijo! - la voz de Eddie se oyó en un tono tan enojado que cualquiera se hubiera asustado.

- ¡Esto es diferente! ¡Prefiero que ella esté aquí, en lugar de ese chico irresponsable que no puede ni cuidar de sí mismo!

Eddie hizo un gran esfuerzo para no golpear algo de lo que estaba a su alrededor. Si hay algo que no iba a tolerar, mucho menos de sus padres, era que criticaran al chico que amaba.

Apretó con fuerza sus puños y mandíbula, meditando lo que iba a decir.

- Tu padre tiene razón, Eddie. - dijo su madre tomando su antebrazo con clara insistencia. - Christopher necesita una familia que le brinde total amor y estabilidad.

Eddie no podía creer lo que escuchaba, todo parecía un chiste de mal gusto, que solo arruinaba su día, segundo a segundo.

- ¡¿Y crees que eso no es lo que tiene, mamá?! - se alejó de ella y dió un par de pasos hacia la puerta, sin dejar de mirar a ambos.

- Eddie, tienes que escucharnos...- comenzó a decir el señor Díaz, pero su hijo no dudó en interrumpirlo.

- No, papá. Ustedes escuchenme a mí.
Han pasado años criticando cada decisión que he tomado, dudando de lo que era mejor para Christopher o para mí pero me cansé de todo eso.
- desvío su vista por un segundo a una foto que estaba sobre uno de los muebles, dónde él sostiene a Chris en sus brazos, mientras Buck los abraza a ambos por detrás, los tres sonriendo ampliamente - Ese chico que ustedes tratan de irresponsable fue la primera persona que me hizo sentir seguro de ser un padre y que no está mal recibir ayuda por tu hijo. Ama a Christopher tanto como yo y me ama a mí, y haría lo que fuera para protegernos. Así que sí, esto es lo que deseo para mi hijo. Ésta es y será siempre su familia, lo acepten o no.

Esa fue la manera en que la discusión terminó para Eddie, le dió la espalda a sus padres y salió de la casa, al ver a sus dos chicos sentados en el porche, que reían levemente después de un chiste que dijo Buck.

Se acercó a ellos, sorprendiendolos al rodearlos en un apretado abrazo y les dió un beso en la cabeza.

- Papá, ¿el abuelo y la abuela están enojados? - preguntó Christopher mirando hacia el interior de su casa.

- Si. Pero no te preocupes, pronto todo se arreglará.

- O quizás no. - susurró Buck cabizbajo mirando sus zapatillas. Eddie suspiró, observando lo triste que se veía. Sin duda, deseaba más que nunca que este día se termine.

- Evan. - tomó asiento entre él y el pequeño - No importa lo que ellos digan o la idea exclusiva de familia que tengan. - entrelazó su mano izquierda con la derecha de Buck y la suya con la de su hijo. Los tres se miraron sonriendo. - Lo que en realidad importa es ser felices y seguir este camino juntos.

------------------------------------------------------------

Antes que todo FELIZ INICIO DEL MES DEL ORGULLO LGBTQ+🏳️‍🌈 

Sientanse orgullosxs de quienes son y quiénes quieran ser, no se olviden que no están solxs y que tienen a miles de personas apoyandolxs

Bueno, este final si tuvo un poquito más de drama si. Quería mostrar un poco más el amor de familia que siempre expresan Buck y Eddie a Chris y espero haberlo hecho bien.

Ojalá les guste y lo disfruten<3

PD.: En unos días quizás voy a publicar una nueva historia de Buddie (no van a ser one shots) y publicaré el prólogo acá.

One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora