Algo anda mal.
Algo se siente extraño desde hace dos semanas, según Buck, pero aún no puede poner en palabras lo que siente. Quiere asociarlo al estrés que puede generar su trabajo (especialmente ahora que está Gerard como capitán, es algo hilarante) y las preocupaciones que rondan su mente luego de una emergencia grave, cuando la víctima está en riesgo de muerte. ¿Sobrevivirá? ¿Sus heridas se curarán? ¿Podrá salir del hospital en algún momento? Todo se mezcla en sus pensamientos. Pero hay algo más. ¿Será algo sobre su familia? ¿Sobre su pasado? ¿Sus experiencias cercanas a la muerte? ¿Qué -...
- Evan, ¿estás bien? - dice Tommy mirándolo desde su lugar en la mesa, con una expresión seria y confundida.
Buck sacude mínimamente la cabeza y lo mira sorprendido por un instante: había olvidado que estaba cenando acompañado.- Si-si, estoy bien. - dice no muy convencido e intenta centrar toda su atención en las palabras que dice Tommy, contando una situación que sucedió en una pelea de kickboxing ese fin de semana. Pero la sensación en Buck es escurridiza y se roba un porcentaje de su atención, de su energía, incluso su brillante sonrisa.
Solo quiere poder poner todo en palabras y dejar que esa carga que siente en el pecho desaparezca y deje de hundirlo cada día. Se encuentra a sí mismo distante y no le gusta. Lo odia.La cena finaliza, la conversación se vuelve demasiado superficial para Buck pero tampoco tiene ánimos de decir datos interesantes para evitar el silencio, ambos se encargan de lavar los platos mientras una canción lenta sale del celular de Tommy, quién mira a Buck de vez en cuando pero mantiene su boca cerrada, no entiende que le pasa al chico a su lado. ¿Debería hablarlo? Quizás simplemente tuvo un día difícil y no quiere decirlo.
Buck se sobresalta un poco cuando la mano de Tommy toca su hombro y lo acaricia con fuerza. Le sonríe levemente pero no se mueve. ¿Es normal que ese simple contacto se sienta incorrecto? ¿Incluso algo incómodo? No tiene sentido.- Creo que debería irme en unos minutos...- dice Tommy alejando su mano, esperando un beso que no llegará. Buck asiente dejando con cuidado su vaso sobre la encimera.
- ¿Tienes un turno mañana? - pregunta para evitar el silencio tenso que parece llenar el lugar.
Tommy se da la vuelta asintiendo.
- Si, uno de 24 horas y seguro tenga que sobrevolar la ciudad, es día de prueba. - toma la campera que estaba desplegada sobre una silla y se la coloca. Se vuelve a mirar a Buck esperando alguna respuesta.
Él solo asiente y se acerca lentamente. Mueve sus manos en una muestra de nerviosismo porque no sabe cómo despedirse sin verse angustiado por la sensación que lo invade. La presencia de Tommy no lo calma realmente.- Supongo que nos veremos en un par de días entonces. Yo también debo trabajar y ya sabes cómo son los horarios.
- Claro, Evan. - Tommy no decide acercarse a él porque lo nota demasiado raro pero a la vez no quiere preguntar el porqué: tiene miedo de detonar algún problema serio.
Se da la vuelta hacia la puerta y camina hacia ella. Buck lo sigue.- Avísame cuando llegues, okey? - dice él.
Tommy asiente y abre la puerta, luego se inclina hacía Buck y le dan un pequeño abrazo. Buck solo lo recibe algo incómodo, ¿qué le está pasando?
Ninguno hace ademán de darse un beso, así que solo se despiden de una vez.Y Buck luego decide dormir, pero por desgracia, sus sueños no le traen calma, sino que alguien más aparece en ellos y es alguien a quién deberá ver en unas horas.
------------------------------------------------------
A la mañana siguiente.
La estación ya no se siente igual que antes, no le brinda a Buck la misma sensación de hogar que siempre anheló y encontró ahí. Las cosas están demasiado tensas para el bien mental de cualquier persona y eso le está pasando factura al bombero.
Sus ánimos ni siquiera fueron los mejores al levantarse: siente un cansancio sin igual, como si llevara dias sin descansar como debería. Tampoco se sintió mejor cuando Tommy pasó la noche junto a él hace dos días, se supone que él debe brindarle tranquilidad pero eso está lejos de la realidad y eso lo hace sentir culpable. ¿Que le está sucediendo?
ESTÁS LEYENDO
One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)
Hayran Kurgu{One Shots entre Evan Buckley y Eddie Díaz, personajes pertenecientes a la serie 9-1-1} No se olviden de +votar+ Gracias por leer🌈