Paz

9.9K 560 73
                                    

Los rayos del sol recién comenzaban a iluminar el cuartel. El rojo de los camiones relucía por la luz, listos para seguir su trabajo. Una nueva semana iniciaba.

El primero en llegar fue Buck, aunque solía llegar atrasado varias veces - siempre era por culpa del tráfico -, ésta mañana había despertado muy temprano, en realidad, apenas había dormido. Unas extrañas pesadillas lo despertaban a pocos minutos de cerrar sus ojos.

Se dirigió hacia los vestidores, con mucha pereza cambió su ropa y se puso su uniforme azul, guardo sus cosas en el casillero y fue hasta las escaleras. Las subió con mucha pereza, bostezando en el camino. Un café es lo que necesitaba.

En la cocina, con una taza humeante llena del líquido oscuro en sus manos, apoyo su peso sobre la encimera y cerró un momento sus ojos.

Sintió una mano posarse sobre su hombro lo que hizo que diera un pequeño salto, asustado. Abrió los ojos con expresión aún más cansada.

- ¿Estás bien, Buck? - le preguntó Eddie con preocupación. Su mano seguía sobre el hombro de él. Miró cada centímetro del atractivo rostro de su amigo, lucia cansado.

- Si... - comenzó diciendo Buck, pero luego hizo una mueca de disgusto y se retractó - No en realidad.

- Supongo que no has dormido muy bien - Eddie señaló las ojeras que se habían instalado debajo de los ojos azules de su compañero, se alejó de él para servirse un poco de café en una taza también - ¿Es por algo en especial?

Si, las pesadillas eran el problema y aún peor, involucraban a Eddie, a Christopher, a Bobby y al resto de la unidad, su familia.
Buck se debatió si contarle a su amigo todo lo que sucedía, aunque ni él sabía cómo explicarlo.

Carraspeó su garganta, un poco incómodo, antes de responder.

- No lo sé, yo... - empezó diciendo Buck, pero su voz se fue apagando. Se sentía tan cansado que quería llorar para descargar toda su frustración.

Eddie notó de inmediato que su amigo necesitaba un poco de apoyo. Siempre le dolió tanto verlo vulnerable y no sonriendo alegremente o haciendo sus bromas como de costumbre. Dejó la taza de café sobre la encimera y abrió sus brazos en señal de darle un abrazo.

Buck no se negó. Pasó su brazo derecho por debajo del izquierdo de Eddie y con el otro lo atrajo por la espalda. Era su forma habitual de abrazarse.

Los dos se abrazaron con fuerza, apoyando la cabeza en el hombro del otro. Era un gesto que nunca habían hecho.

El chico de los ojos azules sintió poco a poco como su ánimo mejoraba y se sentía tan tranquilo y en paz entre los fuertes brazos de su amigo, que comenzó a pensar que quería que ese abrazo durara un largo tiempo.

Por el lado de Eddie, el también se sentía muy a gusto rodeando la espalda de Buck con afecto, el simple hecho lo tranquilizaba y le hacía querer pasar más minutos u horas así.

Las sensaciones que les provocaba estar tan juntos eran nuevas y muy satisfactorias. La respiración de cada uno tocaba el cuello del otro, haciendose leves cosquillas entre los dos.

No supieron cuánto tiempo estuvieron así, hasta que unas risas y pasos que provenían de la escalera los sacó del trance.

Se separaron con rapidez justo antes de que Hen hiciera acto de presencia junto a Chimney. Los dos llegaron riendo, pero al ver a sus compañeros mirándose entre sí y haciendo movimientos torpes para tomar sus tazas, se callaron.

- ¿Nos perdimos de algo? - preguntó Hen mirándolos con los ojos entrecerrados, sospechando que algo había sucedido.

- Nada. - respondieron a la misma vez Buck y Eddie, luciendo aún más sospechosos, sin embargo se sonrieron cálidamente tras sus palabras.

------------------------------------------------------

Hola, hola!

Mi segundo intento de one shot.

Hice lo mejor que mis neuronas me permitieron jajaja

Nuevamente, espero que les guste.

Si no hay algo de acción entre estos dos en la nueva temporada vamos a hacerle huelga a Fox, sí que sí.

Gracias por leer 💗

One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora