Regalos

6.5K 433 107
                                    

Faltaban menos de dos horas para que sea Navidad, las decoraciones adornaban cada parte de la casa de Eddie y Christopher ya dormía en su habitación, soñando con que su deseo para esta fecha tan especial para él se haga realidad.

Absolutamente todo parecía marchar bien a excepción de una sola cosa: los regalos. Debido al trabajo y la escuela de Chris, Eddie habia olvidado comprar sus regalos, y también olvidó pedirle algo de ayuda a Carla, ella lo hubiera salvado de esta complicación. Pero tenía alguien más a quién recurrir.

- ¿Necesitas que me disfrace y entre por la chimenea? - dijo Buck al instante en que su amigo abrió la puerta, con una gran sonrisa.

Eddie frunció el ceño ante su idea.

- No tenemos chimenea. - dijo haciendose a un lado y ayudandolo a entrar con las 5 bolsas llenas de regalos para todos.

Buck suspiró divertido, a veces no podía creer porqué Eddie resultaba tan aburrido en cuanto a bromas de él se trataba.

- Pero te gustaría verme disfrazado, y no lo nieges.

Eddie abrió la boca para negarlo pero ¿para qué molestarse? Por un momento se imagino lo divertido que seria ver a Buck disfrazado de Santa y si el traje le quedaria igual de bien que los uniformes del trabajo.

Negó con la cabeza olvidando la idea.

- No hagas mucho ruido o Chris va a despertarse. - le advirtió a su amigo.

Buck pasó su mano sobre su boca como si fuera un cierre.

Llegaron a la cocina y comenzaron a sacar cada juguete, adorno, libro y demás objetos que serian los tan esperados regalos. Sin duda iban pasar un par de horas envolviendo todo.

- Tú te encargas de envolverlos, ¿no? - preguntó Buck en voz baja.

- ¿Y tú que harás? - Eddie no queria hacer todo por sí solo, le tomaria más tiempo y en el fondo, también queria que Buck se quede ayudándolo.

- Algo que siempre he querido hacer.

- ¿Qué vas...?

Ni siquiera terminó la oración antes de que Buck se dirigiera a la puerta y saliera con paso rápido.

Bien, eso fue muy sorpresivo.

Pasaron 5 minutos, Eddie estaba por empezar a envolver un libro para colorear para Chris, pero antes de que pueda hacerlo, el sonido de algo golpeándose lo hizo voltear y ver hacia el living.

Ojalá hubiera podido decir que lo que vió lo dejó perplejo, pero tratandose de Buck y sus locuras, era algo casi normal.

- ¿Podrias...ayudarme? - pidió con algo de súplica en sus ojos celestes.

Estaba con la mitad de su gran cuerpo fuera de la ventana y la otra mitad dentro de la casa, su pierna derecha temblaba un poco debido al esfuerzo que hacia por mantenerse en pie. El marco de la ventana apretada su hombro al estar bajo. La escena era bastante cómica.

Eddie caminó hasta llegar a un lado de su amigo, se cruzó de brazos y puso su mejor cara de "¿en serio?".

Buck intentó no sonreír al verlo así, le parecía incluso más atractivo.

- No me juzgues, solo quería ver como haría Santa para entrar - el chico de ojos celestes no tardó en defenderse con su mejor voz inocente que lo hacia sonar mucho más tierno - En caso de que existiera, claro.

Unos pequeños pasos se escucharon detrás de Eddie.

- ¿Santa no existe? - la pregunta provino del pequeño Christopher, sus ojos aún seguían algo cerrados, pero escuchó claramente a Buck.

Por desgracia no era la primera vez que él casi le arruinaba la Navidad a un niño. Con sus típicas metidas de patas era por poco predecible.

Eddie no tardó ni una milésima en mirar a Buck con enojo y cansancio. Él sólo pudo tratar de sonreír con inocencia, mientras intentaba con disimulo salir de la ventana.

- Claro que existe, hijo. - Eddie se arrodilló delante del pequeño y lo tomó de los hombros con delicadeza - Buck, - se volteó a verlo con una mirada de "agradece que no te golpee" - no quiso decir eso, sabes que dice muchas cosas raras.

Christopher le ofreció una divertida sonrisa mientras asentía con la cabeza.

Problema resuelto.

- Muy bien, debes volver a dormir. - lo tomó en brazos y se encaminó a su habitación, dió un par de pasos y se giró para ver a su amigo - Quédate ahí y te ayudaré luego. - finalizó en tono serio.

- No me iré a ningún lado. - dijo Buck en voz baja, su hombro ya empezaba a doler por el peso del marco y su pierna derecha estaba adormecida.

10 minutos después

Un suspiro pesado salió de la boca de Eddie cuando se acercó a su amigo en problemas, él se quedo callado esperando la ayuda. Ya había dicho demasiado por hoy.

- Haz un poco de fuerza con tu hombro y yo lo levantaré más. - le indicó Eddie haciendo referencia al marco de la ventana. Se posicionó a un costado de Buck, tomó el marco por debajo y ambos lograron subir la ventana.

- No volveré a hacer esto, jamás. - dijo el de ojos celestes tomando el brazo de Eddie para entrar por completo a la casa.
Antes de que pudiera ponerse de pie correctamente su pierna adormecida hizo que todo su cuerpo colapsara, Eddie no soportó el peso debido a la sorpresa que le generó, haciendo que los dos cayeran.

Por alguna razón o intención, Buck ni siquiera intentó levantarse, estaba disfrutando ver tan de cerca los ojos de su amigo, que claramente con el tiempo, se había convertido en su nuevo interés en diferentes sentidos, le gustaba tanto sentir los latidos acelerados en el pecho de Eddie, debajo del suyo, detallar sus facciones gracias a la poca distancia. Le gustaba todo de él.

En la otra parte, Eddie se sentía tan cohibido con la cercanía que no podía pensar en otra cosa que no sea el calor que se extendía en su cuerpo, mezclándose con el de Buck a pesar de la ropa. No se sentía incómodo con el peso arriba de él, es más, le fascinaba poder ver el celeste tan claro en los ojos de Buck, que le inspiraban paz y ver sus labios entreabiertos, casi por decir algo. No podía negarlo más, le encantaba por completo.

- ¿Quieres que sea tu regalo de Navidad? - preguntó con tono travieso Buck, no se resistió a la pregunta, era algo arriesgada pero inevitable.

Eddie tragó saliva, sintiendo aún más calor y excitación por el tono que usó.

- Puedes ser lo que quieras.

Con esas palabras hicieron lo que tanto querían: unir sus labios en un beso lleno de pasión y desesperación, una que solo muestra lo mucho que habían esperado ese momento lo admitieran o no.

Buck se movió con lentitud hasta posicionar sus rodillas a cada lado de la cintura de Eddie, mientras que se sostenía con sus antebrazos sobre la cabeza de él, sin dejar el mínimo espacio entre sus cuerpos, volviendo más evidente cada reacción.

Las grandes manos de Eddie se posaron sobre la cintura de Buck y apretaron la zona con mucha intensidad, necesitaba tocar su piel, movió sus dedos hasta que estos entraron con lentitud por debajo de la camisa y la remera de Buck, al lograr el contacto con la ardiente piel, ambos gimieron en la boca del otro, aumentando el placer.

- Eres todo lo que quiero, Eddie.

------------------------------------------------------

Holaaaaa

Tardé cantidad escribiendo este cap, andaba con pocas ideas e hice lo mejor que pude jajajja

Como sea, lo escribí porque amo cada episodio de Navidad que hicieron, es que son los mejores con escenas Buddie si que sí.

Espero les guste y gracias por leer✨

One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora