Habían pasado dos semanas.
Dos semanas desde que Eddie había decidido finalmente tomar unas vacaciones para irse con Christopher de viaje. Su primer destino era Texas, para visitar a la madre y el padre de Eddie y por último, tomarían un vuelo hacia México. Iban a explorar juntos la cultura que tanto amaban.La despedida desde la casa de la familia Díaz había sido emotiva, llena de risas y alegría por parte de Christopher, quien le pidió fervientemente a su papá que quería despedirse de su tan querida abuela, su tía y por supuesto, de Buck.
- Te traeremos un regalo. - le dijo el niño mientras salían de la casa, rumbo a la camioneta.
Buck sonrió, llevando una de las maletas, una de las tantas que tenía que llevar Eddie.
- Eso si prometes cuidar las plantas de la casa. - agregó Eddie pasando a su lado para abrir la puerta. - Y no matarlas en el proceso.
Buck lo miró indignado.
- Solo son plantas. - se detuvo junto a la camioneta y Chris tomó su mano para subir - Las cuidaré como si fueran mías.
Eddie lo miró entrecerrado los ojos.
- Pero tú tenías plantas y se secaron en dos semanas. - dijo Christopher riéndose.
Su padre no pudo evitar sonreír mientras miraba como Buck se giraba hacia el niño incluso más indignado. También él tuvo que reírse de sus palabras, fascinado por la facilidad que tenía de hacerlo reír.
- Olvidaré esa burla hacia mi persona si me traen un recuerdo de México. - dijo finalmente Buck.
- Te prometo que te traeremos algo. - respondió Christopher con firmeza.
- Está bien, amigo.
Buck se agachó un poco para no golpearse la cabeza en la camioneta y le dió a Chris un abrazo. El niño sonrió, dándole una palmada en la espalda.- ¿Me vas a extrañar? ¿Aunque solo sean dos semanas? - preguntó, acomodándose mejor en el asiento.
Buck bufó divertido. Era obvio que lo extrañaría, no solo a Chris.
- Por supuesto que voy a extrañarte. - respondió con una sonrisa, luego desvió la vista hacia Eddie, que lo miraba desde el asiento del conductor - Los voy a extrañar a los dos.
Cuando sus miradas se encontraron, Eddie solo resistió dos segundos antes de desviarla, algo sonrojado y sumamente abrumado con la calidez en su interior que la voz de Buck, diciendo esas palabras, le causaba.
También lo extrañaré, pensó de repente.
Carraspeó su garganta, intentando en vano calmar sus latidos acelerados. El ruido de la puerta al cerrarse lo sacó de sus pensamientos. Vió a Buck rodear el vehículo y en un instante lo tenía su lado, sonriente.- Avísame cuando lleguen. - dijo con sus dedos apoyados en el borde la ventana, sus ojos azules reflejaban preocupación y felicidad a partes iguales - Bobby también estará pendiente de que lleguen bien.
Eddie asintió. Siempre le conmovía lo mucho que se preocupaban por él y Christopher, incluso después de un par de años junto a la 118.
- Te llamaré y luego a Bobby.
- Y podemos hacer videollamada cuando estemos México. - dijo Chris desde el asiento trasero.
Buck le sonrió.
- Claro, amigo. Quiero todos los detalles de sus vacaciones.
Eddie lo miró sonreír, parecía tan emocionado como si él viajara con ellos. Le causaba mucha ternura y no sentía la necesidad de esconder eso en su expresión, ya no. Suspiró una vez, aferrando sus manos al volante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)
Fiksi Penggemar{One Shots entre Evan Buckley y Eddie Díaz, personajes pertenecientes a la serie 9-1-1} No se olviden de +votar+ Gracias por leer🌈