Toques

6.8K 381 49
                                    


El reloj marcaba las 8:00 a.m, todo el ambiente en la estación estaba con una inexplicable paz. En la cocina, Chim leía un libro mientras tomaba un poco de café, Hen se encontraba abajo arreglando algunos suministros de la ambulancia, el capitán revisaba el camión y Eddie estaba sentado en el gran sillón frente a la televisión, sin mirar realmente la pantalla.

- No recuerdo la última vez que hubo tanta tranquilidad por aquí. - comentó Chim levantando su vista del libro. Luego unos pasos provenientes de la escalera se escucharon.

- ¡Buenos días a todos! - dijo Buck con bastante entusiasmo, sin preocuparse por hablar muy fuerte.

- Y ahí se fué la tranquilidad. - dijo Chim divertido hacia Buck, que lo miró frunciendo el ceño.

Eddie apenas volteó a ver a Buck, una leve punzada de dolor se hacía sentír en su pecho, la razón era lo que había sucedido el día anterior.

- Hoy sé que será un día muy bueno. - opinó el chico de ojos azules en general, miró a Eddie un momento, para percatarse de que le prestaba atención, pero al ver que solo miraba la televisión, su ánimo decayó. ¿Que había sucedido entre ellos?

Chim dejó su taza de café sobre la encimera y los miró, sin duda algo había pasado, lo presentía. Cuando abrió la boca para decir algo y terminar con la tensión del ambiente, un grito con su nombre provino de abajo.

- ¡Chim! - gritó Hen desde la ambulancia - ¡No soy la única que trabaja aquí! 

Dejó el libro y se limitó a asentir, guardando sus palabras.

- Extraño ser el que daba las órdenes. - dice en voz baja mientras baja las escaleras a ayudar a su amiga.

Buck se rió levemente y dió media vuelta para ver a Eddie, quién seguía fingiendo que miraba las noticias. Se acercó no muy seguro a un lado del sillón, pensó que quizás sería mejor sentarse lejos de Eddie, pero en realidad quería estar más cerca que nunca. Así que se sentó a su lado, con la tela de sus uniformes apenas rozando.

- Debemos hablar. - dijo Buck casi en un susurro. Eddie se tensó de inmediato, no quería tener que soportar el dolor de esta conversación.

- No.

Buck bufó irónicamente.

- Claro, es mejor solo mirarnos y evitar el tema, es estupendo.

Eddie lo miró cansado. Las imágenes de la noche anterior se repetían una y otra vez en su mente, confundiendolo y queriendo seguir lo que realmente quiere.

Flashback: Noche Anterior

Eddie saca dos cervezas del refrigerador, empuja con un pie la puerta, cerrándola y se dirige a su living. Buck lo espera sentado frente al televisor, con sus ojos celestes perdidos, mirando hacia adelante. Eddie se acerca y toca su hombro con una de las botellas, él reacciona como si algo lo hubiera hecho volver a la realidad, y quizás así fué.

- ¿Estás bien? - pregunta Eddie tomando asiento. En el fondo siente una especie de molestia al no ver a su segundo chico favorito con su típico sentido del humor y su ánimo que siempre lo atrajo.

Buck destapa la botella, le da un largo trago, aún un poco fuera de sí y asiente.

- Si, solo estaba pensando en algo. - hizo una pequeña pausa, reflexionando si decir o no lo que quería, hasta que se decidió - Eddie, ¿sabes que sucede si dos miembros de una estación están en pareja?

Lo había dicho. Hace días pensaba en eso, y  preguntarle a Eddie era lo único que rondaba su cabeza.

- Si no me equivoco, a cualquiera lo transfieren a otra estación. Es el reglamento. - dijo encogiéndose de hombros, su rostro lucía tranquilo, pero en el interior sentía que todo se derrumbaba, se dió cuenta que los sentimientos que siente hacia Buck son correspondidos. ¿Es algo bueno o malo para ambos?

Miró hacia su amigo y lo vio incluso más triste.

- Por un momento creí...- comenzó diciendo Buck pero sus palabras quedaron en el aire.

- ¿Creías qué?

Buck negó sonriendo tristemente, de pronto sintió que no quería estar ahí, tan solo se sentiría reconfortado en su cama, ahogando lo que siente.

- No importa Eddie. - le dió un trago más a su cerveza y se puso de pie - Es mejor que ya me vaya, mañana empezamos temprano.

Dió dos pasos por delante de Eddie para dirigirse a la puerta pero un leve agarre se situó en su mano derecha.

- Dime que no preguntaste eso por lo que creo. - dijo el chico de los ojos castaños y que brindaban tanta tranquilidad, sus dedos se cerraron más alrededor de los Buck, este simple contacto era maravilloso.

Se puso de pie también, sin alejar su mano y logrando que los dos estuvieran muy cerca.

- Sabes que eres la única razón de porqué lo hice.

------------------------------------------------------------------

Buenaaaas gente.

Estuve desaparecida ya sé *nadie se había dado cuenta* ahre

Se me rompió mi anterior celular peeeeero ahora está todo bien y acá les dejo este one shot.

¿Que les parece la nueva temporada de 911? Yo estoy más enamorada de todos y todas cada vez más.

Nanananana sufrí viendo a Buck mal por sus papás. Quiero cuidarlo de todo🤧

Cómo sea, espero disfruten leyendo✨

No se olviden de votar🌈

One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora