Señales

4.3K 290 102
                                    

En la última semana Eddie había tenido un sueño muy recurrente y siempre resaltaban tres cosas de él: un anillo, una alfombra blanca y una hermosa torta de boda.

Aún no quería tomarlo como una señal, ni siquiera creía que los sueños tengan un significado especial, pero cada día sentía que quería hacerlo realidad. Y tenía aún más esa sensación cuando miraba a Buck al despertar a su lado o cuando los dos acompañaban a Christopher hasta su escuela (a pesar de que él insistía en que no era necesario porque ya tenía 12 años). Eddie no quería sobre pensar este tema, menos aún sabiendo que Buck, tarde o temprano sospecharía sobre su actitud pensativa a lo largo del día.

Quizás era el momento de "formalizar" su relación con Buck, ésta vez en un altar, pero no iba a poder con todos los preparativos solo, menos si quería que todo fuera una sorpresa para su pareja.

Primera persona a quien debía pedir ayuda: Hen.

- No exageres con el anillo. - le dijo ella cuando Eddie le comentó sobre su sueño y lo que tenía pensado. - Buck no necesita una piedra gigante para saber que lo amas, es algo que se demuestra, ¿no? Y ustedes llevan más de dos años juntos y felices.

- Pero y si no elijo el anillo correcto?

- Créeme, a Buck no le interesará el tamaño del anillo, solamente verte a ti en traje y después la luna de miel. - ambos rieron ante la broma - Y Eddie, no necesitan unos papeles y estar en una iglesia para saber lo mucho que se aman.

Eso lo sabía perfectamente, aún así quería que todo se sienta especial por y para Evan.

La siguiente persona a la que recurrió fue al querido capitán Bobby.

- Estás listo para dar ese paso Eddie, sé que los dos lo están. - dijo con voz paternal y una sonrisa orgullosa por sus chicos - Además, yo podré ayudar a elegir las comidas y bebidas que servirán.

Eddie se rió ante la sugerencia de Bobby. Daba por hecho que él era el indicado para ser el encargado de esos detalles y su confianza lo hacía sentirse mucho más seguro sobre esto.

El siguiente para pedir consejos y ayuda era Chimney, y por último Maddie.

- Bien, hace tiempo llevaba pensando que ustedes se verían geniales en traje y en el altar. - susurró Chim divertido, intentando no hablar muy fuerte porque su pequeña hija dormía a su lado. Eddie lo miró confundido, sin saber si tomar en serio o no su comentario. - Es broma Eddie, pero, sin duda toda la estación espera su compromiso.

Eddie pensó por un instante. ¿Por qué todos esperan su boda y él recién acaba de idealizarse hacerlo?

- Al parecer soy el único que no se imaginaba hasta hoy la boda.

- Cada persona tiene su tiempo para darse cuenta y sentirse lista, amigo. - respondió Chim sonriéndole para animarlo, hizo una pequeña pausa y añadió: - Si te sirve de consuelo, todos esperamos la boda porque somos como "fans" de su relación, en serio, tú y Buck son perfectos juntos.

Esas simples palabras lograron animarlo incluso más si era posible. Poco a poco sentía que el día tan especial debía concretarse pronto.

Hablar con Maddie le resultó un momento de suma ansiedad y nervios. ¿Que diría su querida cuñada sobre este gran paso?

- Creí que nunca iba a escuchar esas palabras. - le dijo ella al borde de las lágrimas mientras lo abrazaba con fuerza.

Bueno, no era la reacción exacta que esperaba pero fue la mejor.

- Me tendrás que ayudar con los trajes y que Buck no se entere de nada.

Maddie le dedicó una sonrisa espléndida, llena de alegría y gozo por ver al hombre que su hermano ama correspondiendo su amor con tanta intensidad, el cuál nunca cambió.

One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora