Prólogo:Ella nunca había deseado que ésta situación sea de la forma en que estaba sucediendo. Le hubiera gustado tomar mejores decisiones o quizás unas no tan impulsivas en el pasado. Sin embargo, no podía cambiarlas y ahora debía afrontar el presente.
Las suelas de sus zapatillas pisaban sigilosamente la acera gris, moviéndose entre las calles de Los Ángeles. Caminó un par de cuadras, sin dejar de mirar sobre su hombro, como si alguien la estuviera siguiendo, sospechando lo que iba a hacer.
Pasó por delante de tantas casas llenas de lujos y jardines perfectos que ya no sabía cuántas veces había deseado vivir en una de esas edificaciones.
Después de unos minutos, llegó al lugar donde necesitaba estar, pero no dónde realmente quería.
Miró a su alrededor: nadie cerca, ni tampoco mirando. Detuvo delicadamente lo que empujaba con su mano derecha, mientras que con la otra se secaba unas lágrimas, y se percató de que estuviera a la vista de quién saliera del lugar. Susurró unas palabras y se alejó de ahí, con las lágrimas resbalando por su mejillas, su pecho doliendo como nunca antes y la terrible sensación de que no podía cambiar lo que estaba atravesando.
Se repitió varias veces que era lo mejor y miró por última vez el gran establecimiento detrás de ella: el gran cuartel de la unidad de bomberos 118.
+++++++++++++++++++++++++++++++++
NUEVA HISTORIA GENTEEEEE SIIIII
bueno, me calmo.
Acá les dejo el prólogo de lo nuevo que estoy escribiendo, y que ya el primer capitulo está publicado. Así que lxs invito a que pasen por mi perfil para disfrutarlo.
La idea es de la genia de romisol3 . Mil gracias a ella.
Aclaro que todo lo que pasa es 6 meses después de lo ocurrido en el último episodio de la última temporada de 9-1-1.
Espero les guste<3
ESTÁS LEYENDO
One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)
Fanfiction{One Shots entre Evan Buckley y Eddie Díaz, personajes pertenecientes a la serie 9-1-1} No se olviden de +votar+ Gracias por leer🌈