La situación era sumamente delicada y digna de sentir ansiedad.Ansiedad porque en un segundo toda la atmósfera familiar y cálida que brindaba la risa de Christopher, se vería arruinada por algún tipo de discusión que formarían sus abuelos si se enterarían que ahora tenía un segundo papá - aunque de forma indirecta y no oficial desde hace poco, siempre lo tuvo -.
Eddie se encontraba sentado junto a su hijo, con una parte de su atención viendo como se reía y contaba anécdotas suyas en la escuela, y la otra parte mirando a la puerta que daba a la cocina, dónde estaba Buck, quién se había ofrecido a preparar algo para que Chris coma.
Involuntariamente Eddie empezó a morder sus uñas, los nervios aumentaban y las miradas recelosas que le daban sus padres lo empeoraban.
- Iré a ver si Buck necesita ayuda. - dijo levantándose del sillón y evitando no mirar algo que no sea el suelo.
Se encaminó a la cocina lo más rápido que pudo y ahí vió a su novio, intentando preparar varios sandwiches a la vez, rodeado de miles de ingredientes diferentes y su rostro mostrando lo concentrado que estaba.
Fue imposible que Eddie no lo mire con una espléndida sonrisa, porque cada vez que creía que no podía enamorarse más de él, lo hacía y era una de las mejores sensaciones que podía sentir en su vida.
Se acercó a Evan por detrás suyo y rodeó el torso de él con sus brazos, entrelazó sus manos fuertemente sobre su piel y logrando que se sobresalte un poco por la sorpresa de sentir el contacto sin previo aviso.
- Gracias por asustarme. - le dijo Buck sarcásticamente y sonriendo divertido. Finalizó el sándwich que estaba preparando y lo colocó perfectamente en un plato con dibujos algo demasiado infantiles para Christopher. Por último puso sus manos sobre las de Eddie, suspirando.
- Hay que decirles, cariño. - recostó su cabeza sobre el hombro derecho de Buck, aspirando el fuerte perfume en su remera.
- Lo sé. - una pequeña risa salió de su boca - Quizás Christopher lo haga y sea más fácil.
Eddie asintió, ahora dando un pequeño beso en su hombro sobre la tela de la ropa. Desenredó sus brazos y manos del cuerpo de su novio y él se giró.
- Estaremos bien. - dijo Eddie tocando la mejilla de Buck cariñosamente.
Ambos se alejaron y tomaron un plato lleno de sandwiches cada uno. Caminaron hacia el living, con sus corazones latiendo a mil por hora y seguros de que hoy era el día en el que debían contar sobre su relación y la familia que habían formado, la que sin importar que sucediera, permanecería unida.
Llegaron a dónde Chris se encontraba con sus abuelos. Ellos le sonreían cálidamente al oírlo hablar, pero cuando levantaron la vista y vieron a su hijo y su 'mejor amigo', sus expresiones se volvieran serias.
Y el momento que tanto le había asustado a Eddie había llegado.
La sala se sumió en total silencio. Los dos jóvenes hombres dejaron en la pequeña mesa para café la comida y se sentaron junto a Christopher, uno a cada lado suyo.
La señora Díaz carraspeó y le dió una mirada a su esposo antes de hablar. Su rostro no mostraba ninguna expresión clara.
- Hijo, Christopher nos contó que ahora tiene "dos papás". - su tono detonaba algo de desconcierto pero también desconfianza - ¿Significa lo que yo creo?
Buck miró a Eddie y él le devolvió la mirada, luego miraron al mismo tiempo a su querido hijo, que prestaba suma atención a la conversación y alternaba su vista entre ellos. Los dos mayores asintieron, dándose ánimos para lo que seguía.
Eddie miró a sus padres, seguro.
- Si, mamá. Es exactamente eso. - dijo extendiendo su mano hacia Buck, quién la tomó entre la suya y finalmente, Chris colocó su pequeña mano sobre las dos - Buck y yo estamos juntos.
- Y somos una familia. - añadió Christopher con una gran sonrisa.
De nuevo se instaló un profundo silencio, que se vió interrumpido cuando el señor Díaz se levantó del sillón rápidamente y salió de la habitación. Sin decir una palabra.
Sin duda Eddie esperaba esa reacción, pero la de su madre lo tomó por sorpresa.
Ella comenzó a llorar y en un instante lo rodeó con sus delgados brazos.
- Mamá...- susurró él en su oído, aún muy aturdido por lo que sucedió e intentando devolverle el abrazo.
- Realmente no me esperaba algo así. - respondió separándose y secando las lágrimas que aún bajaban por sus mejillas, tocó suavemente la de su nieto y miró a Buck, tranquila - Pero... ¿desde cuándo?
- 5 meses. - Eddie sonrió ante sus palabras - Pero supongo que somos una familia desde mucho antes.
- El resto del equipo también lo es. - comentó Christopher sonriente.
La señora Díaz también sonrió. Después de tanto tiempo, desde lo de Shannon, el tsunami y tantas otras cosas, sintió que finalmente la felicidad estaba por completo en la vida de su hijo y nieto. ¿Acaso importaba que su pareja no sea una chica o qué su orientación sexual y romántica no fuese la que ella creía? No, porque lo importante, era la felicidad que él le brindaba en su día día a ambos y como se aseguraba de protegerlos, sin importar qué.
- Por supuesto. - ella se acercó y tomó la mano de Evan y su hijo a la vez entre las suyas - Sé que esperaban una reacción diferente por parte mía, pero déjenme decirles que lo entendí todo cuando Christopher me dijo con una sonrisa que se siente orgulloso de tener dos papás como ustedes. El amor que él necesita, lo tiene de la forma más pura y hermosa gracias a ti Eddie, y a ti Buck. Y si yo lo entendí, créanme que todo el mundo lo hará.
------------------------------------------------------------
HOLA A TODXSS
Por fin pude terminar de escribir este final (aunque no me convence mucho), siento que le falta emoción ಠ_ಠ
De todas formas, espero que lo disfruten y lxs invito a rezar para que por fin Buddie sea real en la temporada 5. Amén.
PD:NO PUEDO CREER QUE ESTO TIENE MAS DE 3k de leídas AAAAAAAAA MIL GRACIAS A TODXS
ESTÁS LEYENDO
One Shots de [Buddie] (Buck X Eddie) (9-1-1)
Fanfic{One Shots entre Evan Buckley y Eddie Díaz, personajes pertenecientes a la serie 9-1-1} No se olviden de +votar+ Gracias por leer🌈