Chapter 35:-
Seúl
Dos días después ...
-Aún me cuesta creer que entre ustedes sí paso algo esa noche.-comento Jisoo colocando su mirar en la pelirroja.-después de todo, se llevaban como el perro y el gato.
-Unnie, ¿por qué te sorprendes tanto? .-río Lisa cruzada de brazos.-cuando Jennie unnie y Yoongi-ssi anunciaron el sexo del bebé, Rosé ya había desaparecido con nuestro querido amigo, Park Jimin.
-Así no sucedieron las cosas.-interrumpió la nombrada con una sonrisa extraña en su rostro.-esa noche Jimin quiso llevarme a casa, ya que era muy noche y yo no tenía auto como trasladarme.
-Ay Chaeng, esa es la escusa más infantil que he escuchado, para pasar la noche juntos.-exclamó Jennie burlona.-mejor hubiera sido sincero, y preguntarte directamente, ¿quieres ir a comer ramyon a mi departamento?
-¿Entonces es así como concebiste al pequeño Min Jihoon? .-cuestionó la menor del grupo entre risas, provocando que Jennie se sonrojara fuertemente.
-¡E-eso no va al tema! .-exclamó haciendo que las demás se rieran a carcajadas.-estamos hablando de Rosé y Jimin-ssi, dejen a mi hormonal esposo fuera de esto.
-Bueno Rosie, por mi parte te felicito y que se ha cumplido lo que todos nosotros queríamos.-comenzó a decir Jisoo tomándole la delicada mano a la Park.-que ustedes dos volvieran a estar juntos, y formaran una linda familia.
-Claro, pero que no fuese tan rápido. El pequeño Minhwan, apenas y tiene cerca de dos años.-soltó Lisa bufando.
-No le tomes importancia Rosie, mientras halla amor entre ustedes podrán romper todas las barreras que se coloquen en su camino.-apoyo Jennie a su lado.
-Gracias unnie, eso dice mucho de ti.-agradeció la joven de cabellos rojos tras escuchar a su mayor.
-Y-yo también tengo que decir algo.-pidio hablar Jisoo de forma infantil.
-Decidnos unnie.-le alentaron las demás.
-Con Jin, queremos formar una familia.-confesó con una brillante sonrisa en su rostro.
-Estamos muy feliz de qué por fin puedan hacerlo, han esperado tanto que hasta creí que querían ser padres más adelante.-dijo Jennie asombrada.
-Pues, eso es lo mejor. Ya no tendremos que esperar.-sonrió llevando ambas manos a su delgado vientre.
-¡Es verdad unnie! .-exclamó Rosé sorprendida.
-Sí, antes de que viajaras me hice un test de embarazo. Cuando lo vi, creí que podría haber algún error, pero cuando lo consulte con mi médica... Bueno, ella me informo que tengo un mes de gestación.
-Entonces, ¿estabas esperando a que nos reuniéramos para decírnoslo?
-Claro, quería darles una sorpresa, pero yo también me sorprendí con Rosé.-afirmó sin dejar de sonreír.-no pensé que serías tan rápida, amiga mía.
-La culpa es de Jimin.-se defendió.-él es quien no se controla.
-Pero tú tampoco te negaste, así que, los dos son culpables.-contradijo Lisa alzando su ceja divertida mente.
-Es que, no me puedo resistir a sus besos. Él me domina por completo.-comento, haciendo que sus amigas se imaginaran cosas y las dejara sin aliento por unos segundos.
-¡Rosé, eres una pervertida!
🌹
Unas semanas después ...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRosé
Fanfiction« La realidad es lo que quedá cuando todo lo demás termina .»