XXII

914 122 1
                                    

Chapter22:-

Días más tarde...

-¿Vais a quedarte aquí sin hacer nada? Ella está esperando a tu hijo, Jimin. Debéis pelear por ellos, y por él amor de Chaeyoung, ella te ama.-le palmeó el hombro haciendo que él castaño lo mirará.-Y sé muy bien que tú también te mueres por ella.

-No es tan fácil, Taehyung.-suspiró recostándose sobre el sofá.-Ahora todo es difícil para nosotros. Su padre se enteró de toda la verdad, ¿Cuánto faltará para que la ciudad lo haga?

-¿Ese es él miedo que tienes? Si tu padre estuviera aquí, ya te hubiera dado una lección por idiota. ¡Qué importa él restó! Lo que realmente importa en estos momentos, es que luches por lo que te corresponde por derecho.

-¿Y si la perdí, mejor dicho, los perdí para siempre?

-Eso no va a suceder, porque sé perfectamente que ella no sería capaz de sacarte de su vida ni de vuestro hijo tan fácil.

-Estoy contra la espalda y la pared.

-Ustedes deberían estar juntos, tú mismo me lo dijisteis meses atrás; que ella se había adueñado de tu corazón en él instante en que sus miradas se cruzaron. Púes está es la oportunidad que tienes para recuperarla y formar la familia que merecen.

🌹

-Tu padre ya sabe la verdad, ¿no?

-¿Te lo ha dicho?

-No fue necesario, su mirada me lo dijo todo. Realmente luce decepcionado, nunca lo vi de esa manera; tuvo que haberlo afectado demasiado.

-Es mi culpa.-murmuró audible mente llamando la atención del joven.-Yo fui quién cayó ante el deseó y lujuria de otro hombre, fui yo la culpable de que nuestro matrimonio se haya destruido ha bases de mentiras y engaños.

-Chaeng... .-le habló suavemente sosteniéndole la mano dulcemente.-Saldremos adelanté, ya verás que todo se arreglará.

-¡Por qué siempre intentáis verle él lado positivó a todo, Daehyun! No fui una buena mujer, ni mucho menos la esposa ideal que tú querías.

-Todos cometen errores, no seremos él único matrimonió con problemas, todas las parejas los tienen Rosé. Dejar de echarte la culpa de algo que ya sucedió.

-Pero...

-Nada, olvidarte de ése perdedor y piensa en tu futuro, nuestro futuro con él bebé.-le sonrió colocándole una mano sobre el reciente y notorio bulto, seguido lo acarició mirándolo fijamente.-Éste niño los unirá como matrimonio nuevamente, lo sé.

🌹

Al día siguiente...

Llamada entre Jimin y Rosé:

-¿Cuándo tienes cita con él médico?

-En unas dos semanas, aún no estoy segura del horario.

-¿Podría asistir? Me gustaría estar con ustedes y conocer a mi hijo, nuestro hijo.

-Irá Daehyun.-le respondió cortante mente.-¿Terminaste? Tengo cosas que hacer y tu voz me molesta.

-¿Hice algo mal para que actúes de esa manera tan fría conmigo?

-Descarado, eres un sinvergüenza en preguntarme. Sí tú hubieses mantenido la distancia, mi padre no me hubiera enterado de que eres él padre de mi bebé.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora