Chapter7:-
-Buenos días.-saludó besándole él hombro derecho.-¿Dormiste bien, cariño?
-Sí, algo.-murmuró bajo. Se incorporó colocándose sus zapatillas y salió del cuarto sin decir nada más.
-¿Estás enojada por lo de ayer? .-su voz la hizo detener en medio del pasillo.-¡Tu padre me odia y lo sabés!
Rosé cerró los ojos fuertemente y exhaló pesado, era demasiado temprano como para discutir con su marido.
🌹
-Perdón por lo de anoche, no quería que hicieras algo que no te gusta.
-Olvidarlo, no sucedió nada.
-Rosé.-le sostuvo la mano haciendo que la menor detuviera la cuchara junto a la taza.-Tu padre...
-Hablaré con él hoy mismo, no te preocupéis por eso. Mi padre lo entenderá.
-Eso esperó.-suspiró bajando la mirada para segundos después alzarla.-Escuché que tu prima volvió de su viaje de América.
-Sí, mamá la nombró ayer durante la cena.-asintió mientras hablaba.-Pero me extrañó mucho que no asistiera, ella nunca ha fallado a algo tan importante.
-Tal vez tuvo cosas que hacer, estoy completamente seguro que en cualquier momento dará señales.
-Eso esperó, hace casi tres años que no nos vemos. Quizás hasta llegó con novio nuevo, Seulgi siempre tenía pretendientes tras ella.
-¿Envidia?
-No, nunca me gustó llamar mucho la atención como ella.-río negando.-Yo era su sombra, todavía me preguntó qué fue lo que te gustó de mí.
-... Tu belleza única.
🌹
-Buenos días, padre.-saludó cuando la puerta principal fue abierta y un hombre de cabello semi canoso se presenció.
-Hija.
-¿Podemos hablar? .-pidió con temor.
-Sí.
🌹
-Lo que visitéis anoche, fue una equivocación. Yo realmente...
-Rosé, ya tienes veintitrés años no eres una niña, estás casada y en él pasado estuviste embarazada. No es necesario que me des excusas infantiles.
-Lo sé.
-¿Daehyun te obliga a hacer esas barbaridades?
-N-no.
-Sabéis perfectamente lo que pienso de él, nunca me agradó y tampoco lo hará en él futuro.
-¡Padre, es mi esposo, no habléis mal de él!
-¡No me alceis la voz, Roseanne Park! ¡Ese bastardo sólo quiere tu dinero, te lo dije cuando aceptaste ser su mujer!
-Me tengo que ir, no quiero escucharte padre.
-Si Jung sigue comportándose de esa manera tan horrible, me veré en la fea acción de poner cartas en él asunto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRosé
Fanfiction« La realidad es lo que quedá cuando todo lo demás termina .»