XVI

986 131 23
                                    

Chapter16:-

Días después...

-¿Te has sentido mejor, Rosie?

-Sí, Jennie unnie. Tranquila, no es nada de que preocuparse, ya te lo había dicho; es una intoxicación estomacal.

-Chae, pequeña. Si necesitáis ayuda o un consejo, yo te puedo ayudar. Para eso estamos las amigas, ¿no?

-Sí, tienes razón.-jugó con la pajilla del vaso haciendo sonar los hielos del jugo natural.-Realmente, hay algo que me está tormentando mucho.

-¿Qué es. Es por Daehyun u otra persona?

-... Tengo una conocida. Mas bien es amiga de Joy, ella... Ella está esperando un bebé de otro hombre.

-¿Y qué le sucede a esa conocida?

-Hay un problema, ella es casada.

-Oh~, eso, eso es complicado.

-Sí...

-Pero dime una cosa, ¿ella a quién ama, a su esposo o a su amante seductor?

-Al seductor.

-Que rápida tu respuesta. Si no me hubieras dicho que era amiga de Joy, hubiese pensado que ella eras tú.

-Ay~, no unnie. ¿Qué cosas pensáis?

Ambas se rieron, aunque fueron muy distintas. Jennie reía con preocupación, y bueno, Rosé con total nerviosismo.

🌹

-¡Estoy en casa! .-avisó quitándose los zapatos dejándolos en el recibidor y entraba a la sala-comedor.

-Bienvenido.-saludó besándolo suavemente.

-¿Qué sucede, Jen?

-¿Por qué?

-Hey, no me puedes engañar. Te conozco de hace años, no nos hagamos los desentendidos ahora por favor.

-Me conocéis tan bien, Min Yoongi.

-¿Y bien?

-Yoon, lo que te voy a decir tiene que quedar entre nosotros. Nadie más puede saberlo, mucho menos tus amigos de la comiseria.

-Lo prometo.

-Es Chaeyoung, ella está embarazada.

🌹

-Tomar, Yoongi hyung, una cerveza bien fría para un día tan caluroso como hoy.

-Gracias, Jimin-ah.

-Yah, hyung, cambiar esa cara.-abrió las botellas y le sirvió en un vaso dándoselo cortésmente.-Es verano, no hay tanto trabajó, y tenemos la hora libré. ¿Por qué tener esa expresión en tu cara, eh?

-Hay algo que me ronda la cabeza, y me está molestando mucho.

-¿Qué es? ¿Me puedes decir o es confidencial? Así podría ayudarte un poco.

-Es Rosé.

El castaño arrugo el ceño al escuchar el nombre de su amada por parte del contrario. Algo le molestó colocándose firmé ante la situación.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora