XV

1K 128 6
                                    

Chapter15:-

-Daehyun, por favor detenté.-se colocó frente al hombre cerrando las compuertas del closet.-No tienes que hacer esto, si quieres yo me iré. Pero dejarme explicarte las cosas primero.

-Para qué, dímelo. De qué serviría escucharte, si con lo que vi fue suficiente.

-¡Las cosas no son como las piensas! Jimin y yo...

-¡Callate, no te quiero escuchar!

-¡Lo tendrás que hacer te gusté o no! .-respiró agitada mente.-Estoy enamorada de Jimin, lo amo.-sinceró sin rodeos.-No penséis que es sólo una jugarreta de unos niños, nosotros sentimos esto mutuamente. Y si no te lo dije antes, fue porque tenía miedo de que pensarais que soy una mala mujer y esposa.

-¿Pensasteis en mí mientras te acostabas con él? No, claro que no.-la señaló.-Sólo disfrutabas estar teniendo sexo con ese bastardo, ¿no? .-Rosé bajó la mirada sintiendo sus ojos arder y lágrimas amenazantes por salir.-Ahora qué harás, dime. Esperas un hijo de ése tipo, y...

-No estoy segura de ello, no lo digas como si fuera verdad.

-¡No tratéis de confundirme, Roseanne! Estás con atraso y náuseas. ¡Por la mierda, Rosé! ¡Cuántas veces te dije que fueras a las malditas consultas!

-Ni siquiera sé si estoy embarazada o no.

-¡No lo ocultes! Una vez lo estuvisteis, claramente son los mismos síntomas.

-Puede ser otra cosa, no saquéis deducciones tan rápido, Daehyun.

-¿Creés qué esto es facil para mí? .-la tomó por los hombros obligado la a levantar la mirada.-No pensante en nuestro matrimonio, en lo vivido juntos; ni mucho menos en mí. Sólo fuisteis a entregarte a ese maldito hijo de perra como una puta necesitada de sexo.

-Da-dae... .-sollozó con un nudo en su garganta.

-¡¡No!! .-gritó asustando la.-Podría aguantarte que me hayáis traicionado y sido infiel, pero no esto.-señaló su vientre.-¡No puedo!

-Per-perdoname.-suplicó con lágrimas en sus mejillas.-Y-yo no quería...

-Sí querías, Rosé. Se veía en tus ojos el amor que le tienes a ése idiota, perfecto. Quedarte con él, yo no tengo más que hacer aquí.

🌹

-¿Qué ha sucedido? Desdé hace días que no sé nada de ti.

-Dejarme pasar unos días contigo.-entró junto a la pelinegra al apartamento dejándose caer pesadamente en el sofá.

-¿Y Rosé, ya tuvieron otra pelea matrimonial?

-No quiero hablar de ella en estos momentos, así que, por favor no saquéis el tema a floté.

-Debe ser algo muy malo para que estés así, ¿no?

-Algo por el estilo.

-¿No me contarás?

-Sí para mí es difícil de procesar, imagínate tú.

-¿Qué es?

-... Al parecer, está embarazada.

-¡¡Qué!!

🌹

-Amiga, debéis de estar tranquila.-le decía mientras le acariciaba la larga y rojiza cabellera.-Esto iba a suceder en cualquier momento.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora