XXIII

952 133 24
                                    

Chapter23:-

Al mediodía...

Hospital central de Seoul.

Sus pasos sonaban fuertemente en la cerámica blanca del edificio. Buscaba con la mirada alguna enfermera o Doctor para poder encontrar su paradero.

A la distancia se encontró con él padre de Rosé y su,... Marido. Éste último al darse cuenta de su presencia se acercó a pasos rápidos y lo golpeó fuertemente botándolo al suelo.

-¡¡Quién mierda te creés para venir aquí, bastardo!! .-gritó golpeándole él estómago con su pié, dándole repetidas patadas en el mismo lugar.

-Basta Daehyun, no balé la pena discutir ahora, mucho menos en éste lugar.-lo detuvo él mayor tomándolo de los hombros y alejándolo del castaño.

-Si Rosé llega a perder a mí hijio, lo pagarás caro idiota.-amenazó mirándolo y señalándolo con furia.

Jimin apenas se incorporó tambaleándose y tosiendo a la vez. Le dio una mirada rápida mientras respiraba agitado y con dolor.

-Señores, por favor, comportase. Si no lo hacen me veré en la fea obligación de llamar a seguridad y a la policía.-se quejó una enfermera que pasaba por la escena.

-Parientes de la señora, Jung Chaeyoung.-los tres hombres se a cercaron a la mujer de bata, quién sostenía una ficha médica en manos.

-Soy su esposo.

-Soy él padre del bebé que espera.-se señaló Jimin abruptamente quitando del camino al anterior.

-Yo soy su padre, creó que tengo que saber de su estado. ¿Ella está en buenas condiciones?

-Su desmayó fue causa de la impactante noticia, y por lo que sus archivos médicos informan ella tuvo una pérdida tiempo atrás.

-¿Mi hijo está sanó? .-cuestionó preocupado.

-¡Es lo único que te importa, no! ¡Ni siquiera preguntáis por la mujer que supuestamente amáis!

-¡Y tú eres su esposo, al menos deberías preocuparte por vuestra salud!

-Basta los dos, yo ingresaré a verla. Me necesita en estos momentos, sobretodo ahora.-habló Seung completamente serió.-Doctora, por favor llevarme con mi hija.

-Claro, seguirme.

🌹

-Daehyun.-nombró Lisa al verlo en la sala de espera. Él hombre la miró y fue a recibirla con un fuerte abrazó, vio a Jungkook a lo lejos hablando con él idiota bastardo, como él le decía a Jimin.-¿Cómo está Rosé y él bebé?

-Pudo haberlo perdido, casi perdemos nuestro hijo.-sollozó haciendo puños sus manos.-La noticia de mi suegra nos dejó a todos muy impactados y sorprendidos. ¿Quién podría ser tan desgraciado y poder causarle tanto dañó a una familia?

-Los investigadores y la policía está en él lugar del hecho, esperó que cuando encuentren a esos malditos animales se sequéis en la cárcel.

No muy lejos de ellos, estaba Jimin y Jungkook hablando sobre la salud de Rosé y él primogénito del mayor.

-Hablé con los hyungs, vendrán pronto.-le informó finalizando la llamada.-Jisoo Noona, estaba llorando, pude escucharla pesé a la distancia.

-Fue horrible enterarme que de quién consideraba una segunda madre, murió en manos de un maldito loco desgraciado. Cuando me enteré de su culpable, me encargaré de asesinarlo con mis propias manos.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora