XXVI

906 117 14
                                    

Chapter 26:-

-Rosé, dejadme explicar, yo... .-trató de acercarse le, pero ella se alejó dolida.-Amor...

-No, no me digáis de esa manera.-sus ojos eran cristalinos y reflejaban decepción.-Quiero que te vayas.-suplicó con voz quebradiza.

-Princesa...

-¡¡Que te largues, Jimin!! .-gritó tan fuerte, que asustó al contrario y su padre entró a la habitación socorriéndola.

-Seung, yo...

-Será mejor que te marches, nosotros después arregláremos cuentas.-amenazó severamente, obligándolo a bajar la mirada.

Rosé se escondió en él pecho de su padre y soltó todo lo que sentía en esos momentos. Él mayor la consoló, abrazándola con fuerza mientras le decía que todo estaría bien y que siempre la cuidaría.

🌹

Al llegar a su departamento, arrasó con todo a su alrededor. Tiró al suelo los muebles, rompió la mesa de centro que era de vidrio y destruyó los cuadros y sillas del comedor.

Se dirigió hasta la habitación principal y cayó como peso muerto sobre la cama. Inhaló profundamente el aroma femenino de las sábanas. Él dulce olor de Rosé seguía en él colchón.

-Rosie... Perdoname.

🌹

Días después...

-Voy a colocar en venta la casa, después de que nos divorciemos.-comentó sorprendiendo al pelinegro.
Daehyun la miró desconcertado, mientras abría y cerraba la boca.

-¿Cuándo lo decidiste?

-Anoche.-dejó una taza sobre la encimera, pero ésta cayó destruyéndose en varios pedazos.
Daehyun la tiró del brazo, dejándole una marca rosada.
-¡Sueltame! .-se soltó agresivamente y protegió su vientre, retrocediendo.

-¡¿Qué quieres que haga, qué me quedé en la calle?!

-Puedes irte a un hotel o comprar una nueva casa, yo me iré con mi padre.

-¡No te creó ni una mierda! ¡Te irás con él maldito bastardo de Park! ¿Crees que te sigue amando, si dejó a tu prima embarazada?

-No quiero hablar de eso contigo. Es más, es problemas de ellos, no de nosotros.-le reclamó alzando un poco la voz.-¡Dedicate a firmar los malditos papeles, eso es lo que debería de importarte!

-Claro, ahora quieres ser una mujer libre para irte a los brazos de ese cerdo, ¡no!

-¡Es él padre de mi hijo, no lo tratéis de esa manera! ¡Jimin es más hombre que tú!

-¡¡Cállate!! .-la empujó causando que se golpeara con la nevera y cayera de trasero al suelo.
-Escucharme bien.-le tomo él cabello y le alzó la cabeza causándole dolor.-Ni loco, te daré él divorció, jamás lo haré.

🌹

Esa misma tarde...

-¿Cómo está Rosé, y él bebé? .-preguntó agitado, al llegar al hospital.

-Se desmayó, no es nada. Vuelve a casa y enfocaté en tu hijo con Seulgi.-dijo Seung cruzando de brazos.

-Señor Park, yo...

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora