XVIII

951 130 11
                                    

Chapter18:-

Días después...

-Necesitó hablar contigo.

-Yo no. Por favor, veté de mi oficina y no volváis a aparecer por aquí otra vez.-le apuntó la salida mientras revisaba la pantalla del portátil. Jimin le bajó la misma obligándola a alzar la mirada molesta.

-Es en serió, Rosé. Tenemos que hablar.

-Y según tú, de qué. Ya me quedó muy claro que estás de novio con Seulgi. No fuisteis hombre para decírmelo a la cara, tuvisteis que esconderte bajó las faldas de ella, ¿no?

-Chaeyoung...

-Aún no término.-se paseó por la habitación para pasar por la espalda masculina y mirarlo de reojo.-¿Seguís enamorado de ella? Siempre estuvisteis enamorado de mí prima, y solamente querías olvidarla acostándote conmigo.

-Park Chaeyoung.

-¿A caso fui un pasatiempo para ti, o simplemente me encontrasteis de fácil acceso?

-Eso no va al casó.

-¡Sí va! Demonios Jimin... .- sollozó fuerte.-Y-yo, yo había dejado todo por ti, y tú solamente... Me cambiáis de la noche a la mañana. ¡¡Qué mierda tratáis de hacerme viniendo aqui!!

-Pequeña, yo no quería que ...

-Veté, largaté de aquí Jimin.

-No me iré. De verdad quiero que me escuchéis, al menos por está vez.

-Hablá rápido.

-... Lo que te dije antes, es verdad. Yo te amo, y jamás dejaré de hacerlo, eres única y perfecta para mí, Rosé.

Ello lo miró con ojos furiosos y rápidamente se acercó a él, para después darle una bofetada marcándole la mejilla.
Jimin cerró los ojos ante el golpe dolosamente.

-¡No tratéis de confundirme, Park Jimin! Ya no volveré a caer ante tus lindas y estúpidas palabras, mejor ve y decírselas a tu amada. Olvidarte de mí y de lo vivido juntos, porque yo ya lo hice contigo.

-Ro...

-Veté o llamaré a seguridad.

🌹

Eres perfecta para mí

-Cómo podría olvidarte, Jimin. Sí eres el padre del bebé que llevó en mí interior.-acarició suavemente su vientre sobré las ropas y jadeo con un sollozó entremedio.-Perdóname, hijo mío. Tengo que darte un padre, y sí tiene que ser Daehyun... Así será.

🌹

-¿Estáis muy cansada. Debería de prepararte algo para comer?

-Dae... .-sonrió ante las ocurrencias.-Estoy embarazada, no postrada en cama. Puedo hacer cosas por mí misma, no os preocupéis.

-Joy me llamó está tardé.

-¿Por qué?

-Me dijo que ese idiota fue a molestarte.

-Dios mío...

-¿Lo seguís amando. Estás enamorada de él, Roseanne?

-Estoy contigo, eso es lo que cuenta.

-Esa no era la respuesta que quería escuchar, Chaeyoung.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora