VI

1.5K 162 36
                                    

Chapter6:-

Esa misma tarde...

13:15 pm.

-¿Roseanne Park, está aquí?

-Lo lamentó señor, pero ella no llegó a trabajar. De hecho, tratamos de contactar nos por vía telefónica pero no atiende.

Demonios

🌹

-¡¿Qué hiciste que?! ¡Fuiste a su apartamento sola!

-Lalisa, baja la voz, por favor.-pidió con vergüenza. La chica frente a ella abrió los ojos para luego relajar su expresión.

-Es que, Dios, esto es muy profundo.-abanico su rostro dramáticamente haciendo que la pelirroja se enojará.

-Sabés una cosa, jamás debí de haberte contado esto. Me voy.-tomó su bolso y se incorporó en señal de irse, la tailandesa la imitó para volverla a sentar.

-Lo siento, no quería actuar de está manera, realmente lo lamentó.-se disculpó rápido.-¿Me perdonáis?

-Sí.

-Ya, ahora contarme lo que realmente sucedió. Prometo no reírme, ni mucho menos decirle a alguien lo que me digas.

-Dormimos juntos.-la pelinaranja la miró interrogante.-Hicimos el amor, Lisa.

La nombrada abrió la boca lo más que pudo ante la confesión, esto sí que era más importante que coger con Jungkook en la mañana.

-La coña de tu madre.-pronunció aún impresionada.

-¡Lalisa!

🌹

-¿Por qué tienes esa cara, dormiste mal anoche? .-preguntó Taehyung, su mejor amigo y compañero de trabajó.

-No, no es eso Tae.-suspiró pesado.

-No me mintáis, Park Jimin.-lo regañó severamente.-Ah~, ya entiendo todo.-sonrió intuyendo su razón.-Es ella, ¿verdad?

-Sí.-levantó su mejilla del pupitre y alisó su cabello tirándolo hacía atrás, frustrado.-Taehyung-ah, creó que cometí un error.

-¿Qué hicisteis?

-Creó, que me enamoré más de ella.-confesó.-Ahora sí que estoy pérdida mente loco por Chaeyoung, la amo.

-Espera un segundo, detenerte ahora mismo Park. Amigo, tú sabéis perfectamente que ella es casada, tiene una vida muy distinta a la tuya.-le decía serió.-¿Creés que dejaría todo eso por una noche contigo?

-¡Yah, Kim Taehyung!

-Jimin-ah, como tu mejor amigo y de toda la vida, te aconsejó que te olvidéis de ella. Roseanne tiene un esposo, está casada y que, quizás en un futuro tenga familia con su marido. ¿Haz pensado en esa probabilidad? Hijos de otro.

-No.

-Jimin-ah, tú le dijiste tus sentimientos, pero; ¿y ella? .-el castaño alzó la mirada ante sus palabras.-¿Roseanne, te correspondió?

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora