Chapter3:-
-¿Qué te sucede? Estás muy distraído, Jimin.
-Lo siento, hyung.
-Ya, enserio. ¿Qué sucedió anoche? .-se acercó a él con una sonrisa cómplice.-¿Pensáis en la chica de ayer?
-Es casada, hyung.-dijo cabizbajo.-No tengo oportunidad con ella.
-Ay, Jimin-ah.-le palmeó él hombro.-Verás que podrás superarlo. Sí, está casada, pero aún así sigue siendo una mujer.
-¿Qué quieres decir, hyung?
-Darle tiempo, no la presiones. Rosé es tierna y dulce, pero algunas veces debéis de dejarla sola.
-¿A que te refieres? Yoongi, dímelo, ¿qué sabéis de Rosé-ssi?
Él mayor suspiró fuerte antes de hablar nuevamente.
-Rosé-ah, llevá tres años de casada, pero su matrimonio no es todo de color rosa.-Jimin lo miró esperando más.-A ella la obligaron a casarse porque estaba embarazada.
-¿Embarazada? Pero si yo no la vi con ningún bebé, a menos de que... .-Min asintió.
-Perdió a su hijo tres meses después de la boda. Fue un abortó espontáneo, era una joven tan feliz y alegré en ese momento, pero... Después de lo sucedido, nadie a podido sacarle una sonrisa nuevamente.
-Yo lo haré, yo haré que ella vuelva a sonreír. Lo juró.
🌹
Esa misma noche...
-¿Qué haces aquí? .-cuestionó al verla sostener ropa infantil. Rosé se volvió con la mirada baja y triste reflejada en sus ojos.
-Q-queria visitar una última vez éste cuarto.-acarició con suavidad la tela de la cuna y tomó un oso de felpa que descasaba ahí.-Mañana estás cosas irán a otro sitió, y yo pues...
-Rosé, deja de atormentarte con esto.-le quitó él oso y lo lanzó de mala gana a algún punto de la habitación.-Fue tú culpa. Nuestra hijo esta muerto por ti y tu maldita irresponsabilidad. ¡Si te hubieras cuidado nada de eso hubiese sucedido! Ya olvidarlo de una vez por todas, él no regresará jamás.
-¿C-cómo puedes ser tan frío? Era de tu sangre, Daehyun.
-Sí, lo era. Pero yo no te dije que te embarazaras, ¿o si? .-Rosé bajó la cabeza sintiéndose mal por sus palabras.-Ya habíamos terminado, simplemente hubieras abortado o dicho que era de otro tipo. Pero no, a ti se te ocurrió decirle a tus padres del niño.
-¿Y qué esperabas que hiciera? ¡Yo tampoco me quería casar tan joven, ni siquiera terminé mi carrera universitaria!
-Agh, ya vais a comenzar con lo mismo. Mejor me voy, quedate aquí sintiéndote miserable sola.
🌹
A la mañana siguiente...
-¿Señora Jung, esto es todo?
-Sí, pueden llevarse todo ahora. Gracias por venir.
-No, todo lo contrarió. Gracias a usted por cooperar para las madres adolescentes, ellas estarán maravilladas por estos regalos.
Le dijo él hombre. Rosé le sonrió y con una inclinación de cuerpo ambas personas se despidieron. Ella vio como el camión se iba, se iba lejos con los recuerdos y anhelos de formar una familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRosé
Fanfic« La realidad es lo que quedá cuando todo lo demás termina .»