Chapter9:-
Días después...
-¿Te costó demasiado llegar aquí? .-preguntó acercándose al auto color negro a unos cuantos metros de distancia.
De él salió un hombre fornido y guapo, quien tenía una sonrisa radiante en su rostro.
Rosé se acercó a pasó lentos y lo abrazó por el cuello mirándolo a los ojos.-Por ti correría una maratón, cariño.-le dio un pico suavemente para después juntar sus frentes.
Era la primera vez que se encontraban en un lugar lejano y apartado de la tecnología. Sería una noche estupenda para los dos.
🌹
-¿Tenéis hambre?
-¿Qué sabéis hacer?
-Sándwich, pasta... Tostadas.
Jimin la abrazó por la espalda apoyando su mentón en el hombro de la fémina, ella sonrió enamorada entrelazando sus dedos con él contrarió.
-Te quiero comer a ti.-murmuró suavemente causando cosquillas en la menor.
-Jimin-ah.-se deshizo de los brazos masculinos y corrió hacía la sala principal.
El hombre la imitó segundos después acorralando la entré el sofá y la mesa de centró.-No es justó, tienes fuerza, rapidez y entrenamiento por la académica.
-Un punto a favor, pequeña.
Estiró su mano a espera de que ella la tomará. Rosé no dudó y fue hasta él, escondiéndose en su pecho avergonzada.
-Perdonadme por no haber respondido a tus llamadas.
-No es tú culpa, fue mía por llamar insistentemente sabiendo que tu marido estaba ahí.-le besó la coronilla acariciándole la larga cabellera.-Lo siento, tuve que haber provocado una pelea entre ustedes.
-No, no os preocupéis por ello.-levantó su mirada encontrándose con los avellanos del mayor. Estos brillaban como siempre cuando estaban juntos.
Poco a poco, fueron acercando sus caras para juntar dulcemente sus labios.
Jimin la besó suavemente, para después acunar el rostro femenino entre sus manos y profundizar el beso.
Rosé le correspondió abriendo más la boca rodeando el cuello del joven con sus delgados brazos.Se separaron lentamente escasos centímetros. Los labios de ambos estaban hinchados y rojizos por la presión.
-Te amo, Rosé.-le dijo acariciándole suavemente la mejilla derecha. La pelirroja se escondió en su pecho avergonzada, para segundos después responder...
-Te amo, Jimin-ah.
🌹
-Nunca me habían tratado de esta manera.-habló abrazándolo con fuerzas.
-¿Cuál?
-Tan protegida y segura.-le acarició los cabellos castaños tirándolos hacía atrás mientras se colocaba a horcajadas sobre él.-Me hacéis muy feliz, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRosé
Fanfiction« La realidad es lo que quedá cuando todo lo demás termina .»