Chapter13:-
Tres días después...
-Roseanne, vamos. Se nos hará tardé para llegar al trabajó.
-¡Voy! .-humedeció su rostro y suspiró pesado viendo su reflejó en el espejo. Apoyó sus manos en la barandilla inhalando una última vez, bajo la mirada hasta su brazo derecho bajándose la manga del suéter, esa marca sería mal vista por los demás.
🌹
-Buenos dias, Joy.-saludó a su amiga de trabajó y rápidamente ingresó a su oficina dejando la puerta entreabierta. Sabía perfectamente que la muchacha anterior la seguiría después.
-Cuéntamelo todo.
-No hay mucho que contar.-tomó asiento en su escritorio y encendió la portátil buscando un archivó importante.-Jisoo unnie y Jin oppa viajaron a las Bahamas por su luna de miel.
-¿Hubo drama?
-Demasiado. Youngjae llegó borracho a la boda y trató de arruinarla, pero no pasó a mayores. Daehyun pudo controlarlo y sacarlo de la fiesta.
-¿Y tu amigo, asistió?
-¿Amigo?
-Ay~, Chaeng. No te hagáis la boba, sabéis perfectamente a quién me refiero.
-Ah~, Jimin-ssi. Claro que fue, es amigo de Seokjin oppa, claramente estaría invitado a la boda.
-¿Y Daehyun no sospecha nada?
-Joy-ah, no sé que estáis pensado. Pero entre él y yo no sucede nada, somos simplemente unos conocidos; nada más.
-Eso no fue lo que vi la vez pasada en está misma oficina.
-Yah, Park Sooyoung.
-Escucha.-tomó asiento frente a la menor y le agarró las manos suavemente.-No soy tu hermana mayor, y tampoco me gustaría reemplazarla. Pero veo en tus ojos lo mucho que lo amáis. Rosie querida, divorciarte de Daehyun, está más que claro que lo vuestro ya no tiene vuelta.
-Tengo miedo.-soltó en un murmulló auditivo.
-¿De qué?
-Recientemente,... Apareció el primer amor de Jimin. Sí yo dejó a Daehyun, por él, no sé si Jimin-ah aún me ame como dice.
-¿Tienes dudas de su amor?
-Ahora sí.
🌹
-¿Qué hacéis aquí, Seulgi?
-He encontrado una cartera en la calle principal de Gihwan.
-Gracias por traerla hasta aquí. Nosotros buscáremos a su dueño.-tomó la billetera color negro, la dejó a un costado del navegador y siguió leyendo unos archivos importantes del año.
-¿Te gustaría beber un café conmigo?
-Estoy trabajando, por ahora no.
-Oh~, está bien. Entonces me iré, adiós.
-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRosé
Fanfic« La realidad es lo que quedá cuando todo lo demás termina .»