XXXI

575 73 7
                                    

Chapter 31:-

Poco a poco fue despertando encontrándose con el rostro adormilado de su amado. Lo acarició sutilmente provocando que soltara un ronquido y se acomodara rodeándole la cintura con firmeza.

No supo cuanto tiempo lo observó, pero cuando se dio cuenta el monitor se bebés hacía ruido informándole que su hijo ya había despertado. Con cuidado levantó el brazo fuerte y músculoso de Jimin obligándolo a dejarla ir, ya que la tenía prisionera.

Rápidamente se vistió y cubrió su cuerpo con la bata que se hallaba tirada a los pies de la cama. Una vez con prendas, le dio un vistazo al cuarto dándose cuenta del desastre que ambos habían provocado al entregarse después de tanto tiempo.

Eres un tonto, Park Jimin

🌹

La mano masculina acarició la superficie del colchón, sintiendo como esta estaba fría y vacía. Ante ello, abrió sus ojos visualizando cada parte de la habitación femenina, pero Rosé no se hallaba cerca.

Bostezó y peinó sus cabellos hacia atrás, para después refregarse el rostro entre sus manos tratando de despertar correctamente. Una vez con todos sus sentidos activos, salió de la cama no sin antes vestirse con las mismas ropas de la noche anterior -las cuales, habían sido ordenadas por la dueña de casa dejándolas sobre un pequeño sofá-.

Bajó las escaleras y llegó hasta la cocina, donde un olor atrayente lo obligó a seguir el exquisito aroma.

Una vez en allí, sonrió y la observó en silencio, detallando cada rasgo de su bello rostro como también de sus movimientos al buscar algo en especial.

Ella no se percató de su presencia, sino hasta que se volvió para tomar el utensilio del mesón.

-Jimin-ssi.-pronunció con sus mejillas levemente sonrosadas.-buenos días, ¿durmio bien? .-cuestionó acercándose y colocándose frente al hombre.

Él asintió abrazándola sutilmente por la cintura, pegándola a su cuerpo.

-Me alegro por ello.-acarició los pectorales donde subió sus manos hasta el cuello masculino y lo obligó a bajar la cabeza para así juntar sus bocas en un apasionado beso.

-Te extrañé, hermosa.-pronunció sobre los labios de la menor.

-Yo también, no sabés cuantas noches he pensando en ti.-murmuró jadeante. Luego cambio su semblante dando un paso atrás, y le dio la espalda dejándolo anonadado.

-¿Ro, qué sucede? .-cuestionó sin entender.

-¿A qué viniste realmente? .-interrogó evitando la anterior.-por que no creó que solamente a acostarte conmigo, ¿qué es?

-E-es, es el primer cumpleaños de Minhwan, como padre debo estar presente, ¿no? .-comento con cierto nerviosismo.

-Jimin, no soy tonta.-le confrontó mirándolo a los ojos.-de qué estás escapando, y por favor, no me mientas.

-... Son los padres de Seulgi.-dijo tras soltar un suspiro cansador.-quieren que me case con ella, ahora sabes la verdad Roseanne.

-Entonces... .-balbuceó bajando la cabeza.

-¿Tú crees, qué me casaría con ella después de todo lo que nos ha hecho?.-Rosé no respondió sólo desvío la mirada y cruzó sus brazos bajo su pecho.

-Tienen un hijo en común, si ellos te lo están pidiendo es por algo.

-Yo no quiero casarme con Seulgi, sino contigo.-la pelirroja abrió sus marrones ojos y lo miró con sorpresa.-Quiero que seas mi esposa, Chaeyoung.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora