XXVIII

593 75 8
                                    

Chapter 28:-

Tiempo después...

-¿Todavía sigues trabajando, Rosie? Creí que te habías ido a casa.-dijo Joy al entrar a la oficina.

-Necesitaba distraerme, además sabes que no me gusta estar sin hacer nada.

-Sí, lo sé, soy consiente de ello.-tomó asiento frente a la pelirroja y le regaló una dulce sonrisa.-no soy tan tonta, Ro.

-No sé a que te refieres.-murmuró mientras tecleaba su laptop.

-Estás aquí para no encontrarte con Jimin-ssi en casa, ¿no es así? .-ante las palabras de la mayor Rosé dejó de mover sus dedos y bajó la mirada sin decir nada.

-No quiero hablar del tema.

-Roseanne, tú lo amas. Se nota a kilómetros su amor, no lo dejes ir por una tontería como esa.

-Me mintió, y duele mucho que me halla traicionado de esa manera.-murmuró con tristeza.-cuando Seulgi apareció nuevamente y me enteré de vuestro pasado, supe de inmediato que algo pasaría y que lo nuestro estaría en peligro.

-Ro...

-Prefiero que las cosas queden así, él que siga con su vida y yo con la mía.

-Solo respóndeme esto.-propuso con voz suave.-¿seguís enamorada de Park Jimin?

-... Como una maldita quinceañera.-dijo con los ojos cristalinos.-pero no puedo hacer nada.

-¡Claro que sí! Es él padre de tu hijo.

-Y también va a tener un hijo de Seulgi, no debo olvidar eso.

-Entonces qué, ¿vas a dejarlo ir así sin más? .-cuestionó con molestia.

-Seulgi está en la cárcel, cuando ese bebé nazca alguien debe de cuidarlo, que mejor que su propio padre.-decía sin mirarla.

-¿Y tú qué? ¿no dejarás que se acerque a su primogénito?

-Unnie detente, no quiero seguir con esto.-murmuro tras quejarse. 

-P-pero Rosé, hay que...

-¿Hacer algo? Ja.-río irónica.-luche, derramé lágrimas y hasta dejé mi propio hogar por un hombre que supuestamente me amaba.-sonrió decaída.-que estúpida fui, ¿no? .-se incorporó del escritorio dejando a la vista un gran abultado vientre de nueve meses. Después fue hasta en ventanal de la oficina y visualizó la ciudad durante la noche.
-Me he mantenido sana durante todo el crecimiento de mi hijo, también puedo criarlo sola, no tengo miedo.

-Eres tan terca algunas veces.-negó con cansancio.-Roseanne, estás a semanas de convertirte en madre, no hagas que él bebé reciba malas energías.-fue hasta la puerta con intenciones de irse, pero detuvo el paso y se volvió.-espero que recapacites y algún día le permitas decir su versión.

Cuando Joy abandonó la oficina, Rosé se volvió y suspiró con tristeza. Obviamente dolía, no podía hacerse la fuerte con tanto peso sobre sus hombros, pero tenía que salir adelante por su hijo y el único familiar que le quedaba, su padre.

-Tengo que ser fuerte y seguir con mi vida.

🌹

Fue de camino al estacionamiento, para subir en su auto e irse a casa. Cuando buscaba las llaves, un dolor agudo en su vientre la obligo a doblarse dejándola sin aire.

Se apoyó sobre la puerta de conductor y trato de respirar lo mejor que pudo para tranquilizarse. Cuando logro entrar y sentarse, acarició él abultado estómago mientras le decía palabras lindas al bebé.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora