XXI

936 127 24
                                    

Chapter21:-

-¿Qué sucedió entre ustedes ayer? ¿Hablaron lo necesario o fueron a otros lugares?

-Eish, Lalisa.-rodó los ojos al momento de negar.-No sucedió nada. Simplemente hablamos como los adultos que somos, nada más.

-¿Segura? Por tu cara sonrojada veo que es lo contrario.

-Quizás... Hubieron unos besos en aquélla conversación.

-Él amor está en él aire, Rosie.

-Hablando de eso..., ¿Cómo vas con Jungkook, pusisteis hablar con él?

-A-algo por el estilo.

-¿Qué quieres decir con ello?

-Digamos que esa tipa no podrá seducir más a hombres comprometidos.

-¡Lalisa!

-¿Qué? Tenía que defenderme.-le restó importancia encogiéndose de hombros.-Además, ella se lo buscó. Llamando a Jungkook, para que fuese a buscarla a un bar por borracha.

-¿Y entonces por qué en las fotos se ven fuera de un motel?

-... No era Jungkook. La fotografía era falsa, ella contrato a un tipo para que se hiciera pasar por él y lo culpará. Ahora me siento horrible por decirle cosas hirrientes a Jungkook.

-Hey, a todos les pasa.-le dio unas palmaditas en la espalda sonriéndole.-Al menos ya hicieron las pases.

-Sí. Rosé-ah, supisteis que...

Sintieron la puerta principal abrirse dejando ver a una Jisoo y Jennie ingresar al recibidor.

-¡¡Unnie!! .-exclamarón las menores yendo en dirección a las recién llegadas.

Ambas rodearon loa cuerpos femeninos con calidez y amistad. Aún que hubo algo extrañó, el vientre de Jisoo seguía igual.

-Jisoo unnie.-habló Rosé alejándose un poco de la nombrada.-... Y, y él bebé? .-miró los ojos de la susodicha percatándose de su tristeza. Hay fue cuando lo comprendió todo.-Amiga...

-Estoy bien, las cosas pasan por algo.-sonrió forzosamente intentando que sus lágrimas no las traicionarán.

-Jisoo, debéis de decirle la verdad.

-Jennie-ah.

-¿Qué nos están ocultando? ¿Qué es de lo que no estoy enterada?

-Chaeyoung, será mejor que toméis asiento. En tu estado las noticias te pueden dar una mala pasada.

-Basta de parloteo, quiero saber ya.

-Chaeng.-le dijo Lisa a su costado.-Él hijo que esperaba Jisoo unnie no era de Jin oppa, sino de Youngjae. Ese maldito bastardo abusó de nuestra unnie cuando se enteró que se casaría.

-¿C-cuándo, cuándo sucedió eso?

-Un mes antes de la boda.

-No puede ser.

🌹

-Te dijimos que deberías haber tomado asiento, Rosé.-le dijo Jennie al momento de quitarle el paño húmedo de la frente.

-Aún no puedo creer que ese mal nacido le halla hecho dañó a mi amiga. Y él muy hijo de perra venía a casa como si nada.

-Ya, no te alteréis. Le hacés dañó al bebé, recuerda que estás embarazada de tres meses.

-Lo sé.-se incorporo sentándose bien sobre la cama. Observó a su alrededor pensando un poco antes de ese día.-Recuerdo el dolor que sintió Jisoo al verlo, sus ojos eran de terror.-suspiró con pena.-Dios mío.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora