VIII

1.3K 147 6
                                    

Chapter8:-

Despertó encontrándose con el suave y tranquilo rostro de Rosé sobre su pecho, sonrió embobado regalándole un casto besó en los rosados labios. Ella se removió entre sus brazos y volvió a acomodarse haciendo que el hombre riera bajó.

-Chae, despierta. Es muy tardé ya.

-No quiero.-suspiró sobre la piel del muchacho y abrió un ojo para después despertar totalmente.

-¿Qué sucede? .-cuestionó.

-¿Qué día es hoy?

-Quince de abril, ¿por qué?

-Tengo que ir a visitar a alguien muy importante para mí.

-¿Más que yo? .-dijo con gracia, ella sonrió con pena y asintió.

-Lamentablemente, sí. Lo lamentó.

🌹

Sus zapatos se ensuciaron un poco con la tierra del cementerio, y defendiéndose frente a la lápida grabada dejó un ramo de flores sobre él monte de tierra.

Alice Park

07 - 02 - 1993 ~ 15 - 04 - 2015.

-¿Creiste que te había olvidado, unnie?, lamentó no haber podido venir anteriormente, pero en estos momentos han sucedido muchas cosas en mi vida. Conocí a un hombre, y no lo puedo evitar.-sonrió enamorada.-Siento mariposas en mi estómago cada vez que estamos cerca, cuando me acaricia, me besa y soy suya.-bajó la mirada unos segundos culpable.-Sé que ésta mal lo que hago, pero esto es mucho más grande que yo. Daehyun es mi esposo y lo quiero, pero amo a Jimin; él se ganó mi corazón completamente. Realmente no sé que hacer, por favor, darme una señal de lo que tengo que hacer unnie, ayudarme por favor.

🌹

-Hola, ¿puedo entrar?

-Eres mi hija, torpe. Jamás te cerraría las puertas de la casa, Roseanne.

-Papá... .-corrió a los brazos de su progenitor y lloró en su pecho mientras él hombre le acariciaba la larga y rojiza melena dulcemente.-Perdonadme, fui una tonta, no debí de haber hecho eso y-yo...

-Eso ya no importa, todos cometemos errores.-le besó la coronilla y la miró con una sonrisa sincera.-Eres mi hija, nunca te dejaría de lado pequeña.

-Gracias, padre.

🌹

-Hoy visité a Alice.-comentó dejando un silenció en la mesa.-Lo lamentó, no debí de haberlo dicho, perdón.-se retractó bajando la cabeza.

-Nosotros también fuimos, cariño.-habló su madre frente a ella.

-Sé que te sientes culpable, Chaeyoung, pero no fue tu culpa, fue un accidente.

-Por qué tuve que pedirle que viniera a buscar mis apuntes, si yo misma podía hacerlo hecho. Soy una estúpida, por mi culpa ella chocó y...

-Iba a una velocidad muy alta y él camión también lo hacía, fue un accidente, nadie pudo hacer nada por salvarlos.

-¡Ya basta! .-golpeó la mesa asustando a las féminas.-No habléis cosas tristes, recordarla como ella era, feliz, risueña, buena persona, y hermosa como su madre y hermana menor.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora