12 de agosto del 2000
New York.Hubo una vida pasada , una que ambos dejaron a un lado y decidieron unir sus vidas , tal vez los recuerden , tal vez no.
Ash y Eiji , la pareja favorita de todos , en esta historia Ash regresó con Eiji , al principio pensaron en vivir en Japón , pero al final no fue haci , sólo durante su luna de miel.
Si, ambos se casaron, y ahora viven felices haciendo su vida, por causas de trabajo Eiji y Ash regresaron a New York , fue difícil para el rubio ya que, cualquier lugar lo atormentaba por eso escojieron un lugar un poco más alejado de la ciudad.
Ash se reconcilió con su padre , fue difícil más siendo ambos Alphas dominantes , pero al final con mucho esfuerzo y apoyo hubo la reconciliación deseada.
Hoy era el día más importante para Eiji , para Ash no , pero su omega lo hacía importante , era el día en el que cumplía 25 años de edad y por esa razón Eiji le tenía una sorpresa preparada aparte de lo demás que hizo.
–¡Ash!, ¡ Abre tu último regalo!– diría Eiji sonriendo mientras Akira y Sing asientan con la cabeza.
– ¡Haber Onii-Chan! , no me presiones– diría Ash mientras que cuidadosamente retiraba el moño.
–Pasaran mil años y tú no vas a abrir el regalo– dijo Sing riendo mientras abrazaba a su esposa.
–¡Que gracioso!– diría Ash volteando a verlo mientras lo fulmina con la mirada.
– Ya hice enojar al felino– Dijo Sing riendo levemente.
Al final Ash puso los ojos en blanco y entonces abre de un jalón la caja y queda en shock al ver el contenido.
Sing y Akira observaron sonriendo , Eiji se sonrojó mucho.
–¿Qué es esto?– pregunta Ash mirando unas calcetas de bebé y después a lado de ellas un documento–. No creo que estás calcetas me queden– diría riendo mientras abre el documento nervioso.
–Pues no son para ti , son para alguien más– dijo Eiji sonriéndole.
–Vamos Ash , ábrelo– diría Akira sonriendo.
Ash abre el documento ansioso y saca el papel de adentro, lo lee rápidamente y nota que dice «Positivo, está en cinta», Ash sintió su corazón casi salir por su boca , miró a Eiji y se levantó de su lugar.
–¿Vamos a tener un bebé?
–No, dos bebés– diría Eiji sonriendo algo sonrojado.
–¿¡Qué!? , ¿¡No habías dicho que uno?!– cuestionó Sing todo confundido.
–Bueno, es que , la segunda vez que fuí al médico , me reviso y vió por la pantalla que se estaba desarrollando otro feto y yo la verdad me sorprendí al verlo , al principio no se veía mucho , pero ahora ya se ve– Explicó Eiji riendo.
–¡Voy hacer padre de dos!– exclama Ash emocionado y abraza a su omega.
–Exacto, Yo lo sabía , pero no quise decir nada– diría Akira algo avergonzada.
–¡Tú lo sabias y no me dijiste!–dijo sing tomándola de las mejillas.
–Me lo prohibió Eiji , lo siento..– respondió la japonésa riendo.
Todo ese día fue alegría, mucha alegría , pero todo cambió cuando Eiji empezó a tener más antojos y más cambios bruscos de emociones.
[🌹🌹🌹]
6 se septiembre del 2000
(3 meses de embarazo)–¡No! , ¡NO LA MATES!– pidió Eiji llorando a chorros.
Ash se le queda viendo , estando sobre un sillón tratando de matar una mosca– ¿Qué?, ¿Por qué?– cuestiona confundido.
– Es que ella debe tener mucha vida por delante , y luego aparte de eso , ¿Qué tal que tiene una familia?– diría Eiji limpiándose sus lágrimas.
–Eiji, pero se estaba parando en la comida– respondió Ash ladeando la cabeza molesto.
–Si , pero pobrecita mosca–diría Eiji llorando.
3 horas más tarde.
Ash y Eiji caminaban por la calle, en busca de un carrito de hot dogs ya que su omega tenía un antojo de uno , Eiji no quiso quedarse solo en casa y decidió acompañar al rubio , pero sin antes ponerse ropa de su Alpha que lo hacia sentir protegido.
–Ya casi llegamos– comentó Ash teniendo tomada la mano de su omega.
–Ya se , hasta acá puedo olerlos– respondió mientras camina sonriendo y sintiéndose satisfecho por el olor.
–¿Tanta hambre tienes? – preguntó Ash mirándolo de reojo mientras camina.
–Si, mucha.
A los pocos minutos llegaban donde estaba el carrito , Ash pide dos mientras Eiji lo espera sentado en una banca cerca de ahí.
–Toma Eiji– dijo Ash acercándose a él y le extiende el hot dog.
Eiji no paraba de ver un puesto de tortas , para el omega se veía tan pero tan delicioso que se le olvidó de la cabeza el Hot dog y entonces babea un poco.
Ash ladeó la cabeza y miro el puesto , después dió un suspiro pesado.
–Ash, ya no quiero eso , quiero eso– diría señalando el lugar de las tortas.
–Pero ya te compre...
–No , quiero eso...vamos– diría Eiji levantándose y toma la mano de su Alpha jalandolo hacía el puesto.
–Ay Eiji– dijo Ash dejándose guiar por el pelinegro.
Al final le compro su torta y todos felices...
23 de Diciembre
(6 meses de embarazo)Era de noche y Ash había salido a comprar una Coca-Cola para Eiji.
Su omega se había quedado solo en la casa , le dolían sus talones por el peso de ambos bebés.
–¡Me duelen mis talones.!–exclama Eiji cuando de repente tocan su puerta.
El omega se asustó por que fue sorpresivo y solamente miró hacía la puerta , dió un suspiro , no quería levantarse , sabia que no era Ash por que siempre avisa.
Entonces se levantó con dificultad y caminó hacía la puerta–¿Quién es?–diría Eiji poniendo el oído en la puerta.
Frunció el ceño al no obtener una respuesta y abre la puerta , mira hacía afuera de un lado y a otro y después pone su mano en la barbilla , ladea la cabeza un poco nada más pensando.
Entonces cuando bajó la mirada vió un ramo de rosas rojas, era un ramo enorme y él se emocionó tanto que con cuidado se agachó y las levantó abrazandolas con mucho cariño.
–Seguro son para mí y me las mandó Ash–dijo Eiji susurrando y entrando de nuevo a su casa.
[🌹🌹🌹]
En otro lugar...
–Señor, su regalo ya fue entregado y recibido– exclamó un hombre todo cubierto y estando enfrente de la casa de Ash y Eiji.
–Muy bien , gracias por avisar– respondió una voz grave que después cuelga y sonríe mostrando los dientes.
Mira la ventana teniendo en mano su copa de vino mientras que con su muñeca le daba leves vueltas al vino, pensaba en aquella persona que lo hace feliz y da un suspiro mientras dice...
–Espero que te hayan gustado mi dulce y adorado Eiji.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanfictionNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...