Antonio de cinco años (Tres meses atrás)
Mi nombre es Nicolas Antonio, no dire mi apellido por que no tengo ganas de decirlo y tal vez si lo digo me sienta peor de lo que ya me siento, tengo cinco años de edad y para ser tan pequeño tengo la mentalidad de un adulto, si, ya sé lo que están pensando, pero la vida que he tenido me ha enseñado a valerme por mí mismo y tener mis propias opiniones y conclusiones sobre las cosas, si has pasado por algo similar, tal vez entiendas cómo veo las cosas..
El día de hoy, es otro día en el que recibiré uno de los muchos maltratos que recibo de parte de mi madre..¿Oyeron hablar de ella?, seguramente la odian, pero yo no la odio ni un poco..
Me encuentro encerrado dentro de un cajón de dos puertas, ¿Como me siento?, bastante mal, parece que tengo las costillas rotas por que al respirar me duele mucho, creo que acabo de escuchar unos pasos, me retuerzo un poco y muevo la cabeza de un lado a otro, la que se acerca es mi madre, conozco a la perfección esos pasos, los nervios me consumen y termino por hacerme por cuarta vez de la pipi, llevo dos días encerrado sin recibir ni alimento ni agua y para completar estoy amarrado de manos y pies, tambien tengo un trapo metido en la boca.
Escucho como esos pasos se detienen frente de donde yo estoy y entonces se comienza abrir la puerta..exactamente es ella.
-¿Con que ya aprendiste la lección?...-dijo ella sacandome con cuidado, yo dirigí mi mirada al techo pensando..¿Lección de que?, no hice nada malo-Te desatare para que vayas a la escuela y regreses sin falta..a las tres, me iré a esa hora y tengo que asegurarme de que llegues a casa..-Yo lo único que hice fue decir "Si" con mi cabeza pero estaba temblando de miedo, me desato y me dejo caer al suelo, me queje por el dolor y ella simplemente sonríe como si lo que hizo no me hubiera dolido-Que te valla bien..estupido hijo..-dijo mientras se levanta-Limpia la arena del gato, por que si no la limpias bien, hare que te la tragues toda..
Después me trago el uniforme y me lo aventó a un lado de donde yo estaba, me quité la ropa que tenía y me puse el uniforme con cuidado, temblando bastante por el dolor y por el miedo que siento.
No tuve ni tiempo de ponerme de pie cuando ella me tomó de mi brazo fuertemente y sacarme fuera de la casa arrastrándome, yo me queje levemente por el jalón, después lanza la mochila hacia a mi que apenas logré levantarme mientras que lo último que vi fue la puerta cerrándose en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanfictionNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...