Nueva York
1:34 AM de la noche
~Narradora 리스베스 ~
Eran las 1:34 de la noche, Ya se estaban preparando para viajar a Japón, con Vacaciones, Luna de miel premio doble para ellos, las maletas estaban listas, Eiji estaba vistiendo a los niños, mientras que Aslan estaba que le informaba a su secretario sobre que rechazará todo sus pendientes y negocios y que tenían día libre todos los que trabajaban en su empresa. "Cllareense Company Information"
Se estaban alistando, ya que a las 2:19 tenían que ir al aeropuerto y a las 2:50 salían destino a Japón, ya que duraría 13 horas 55 m en un vuelo directo.
-Dime, ¿tenemos toda la ropa, suéter? - Dijo Eiji viendo un cuaderno pequeño con todo lo necesario.
-Si - Dijo Ash, recordando cada cosa que empaco
-¿Ropa deportiva?
-Si
-¿Ropa de casa?
-Si
-¿Ropa para salir?
-Si - Dijo Ash, cargando a Jade ya que este se despertó.
-¿Ropa para los bebés?
-por supuesto
-Bien todo listo para 1 mes entero, creo que ya podemos irnos - Dijo Eiji sonriente
-bueno vámonos -Dijo Ash sonriendo y pone en el portabebés a Jade, lo último que hizo fue tomar ambos portabebés y subirlos al auto.
Todo iba muy bien en la familia Cllareence, o por lo menos de momento...
🌹🌹🌹
Mientras en...
Japón
Tokio-maestro-Dijo el desconocido haciendo una reverencia
-¿Algo nuevo? - El desconocido Dejó de fumar, para ponerle atención
- Alguien quiere que le de permiso para entrar a Japón, es un narcotraficante, es de Estados Unidos, Nueva York...
- Creo que ya me doy una idea de quién puede ser, pero me pregunto, que quiere hacer por aquí, no creo que haya algo interesante en este país, para un estadounidense...-dijo el hombre echando humo por la boca-. A Menos de que venga a meterse a mis negocios, que no creo, ese hombre siempre ha sido muy reservado respecto a lo suyo.
-perdón señor, pero su madre era japonesa y estadounidense y vivió en este país, pero alguien mató a su madre, no hay mucha información sobre ese tema, haci que tiene ambas nacionalidades...su información de el esta muy escondida y casi nadie sabe cómo fue que obtuvo tanto poder..
-Bien pasame su numero, quiero hablar con él, para advertirle que no se meta en mi negocio y respete mi territorio...
-Si maestro, con permiso - Dijo haciendo una reverencia como respeto y salió del despacho
-Interesante- Es la única palabra que salió de su boca y volvió a meterse el cigarrillo a la boca y después soltar el humo nuevamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado varias horas, desde el viaje a Japón, la pareja estaba en Japón en el aeropuerto, mientras que ellos salían del lugar, a tomar un Taxi para ir a la casa de sus padres
pero acabó que Eiji casi lo deja sin aire por un abrazo de "oso" o mejor decir "osa" de su querida hermana menor.
[Aviso están hablando en japonés, pero me da pereza poner el idioma japonés y junto lo que dice que español, además lo intente pero fue difícil]
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanfictionNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...