5 de Marzo del 2001
Último mes de embarazo
6:30pm–Ash...¡Ash!–grita Eiji desde la habitación.
–¿¡Qué sucede melocotón!?– preguntó Ash devolviendo el grito desde su oficina –si, tiene una oficina en la casa y se la pasa horas trabajando–.
–¡Afuera de la casa hay alguien Ash! , ¿¡Quien es?!, ¿¡Tu amigo!?
Ash se confunde y se levanta de su escritorio, camina a donde Eiji y lo mira–Nada más que sea uno de tus jueguitos...
–No, enserio, ese auto ha estado ahí desde hace tres días , no te quise decir para no preocuparte– dijo Eiji viendo por la ventana y señala de manera discreta al auto.
Ash miró a donde señala y se acerca a la ventana, miró que esta una persona dentro, él lo fulminó con la mirada y cerró la cortina.
–Eiji , ¿Ves por qué te dije que no era buena idea vivir en New York?
–Lose Ash , pero recuerda que fue por cuestiones de trabajo.–dijo Eiji cruzándose de brazos.
–No Eiji , no busques excusas , la verdad ni yo entiendo cuál fue tu razón por querer regresar a esta ciudad de mierda– comentó el rubio parándose frente a él, viéndolo fijamente.
–Ash, recuerda que cuando fuimos te reportaron, ni siquiera acabamos nuestra luna de miel.
–Lose, pero esa terquedad.. enserio , me tiene harto–dijo Ash todo enojado–. Eiji, ves ahí afuera, nos estan vigilando, ¿Quién putas será? , no lo sé , te lo advertí.
Eiji al escuchar la palabra «harto» se encogió de hombros y bajó la cabeza.
–Maldita sea , yo ya me había dado cuenta desde el día de las rosas que algo andaba mal , pero todo por confiarnos otra vez nos persiguen...enserio , estoy harto–dijo Ash apretando levemente sus puños–
Esto es una mierda.–Ash, por favor, cálmate.
–¡No Eiji!, ¿¡NO LO ENTIENDES?!, ¡NO QUIERO PONER EN PELIGRO A TI COMO A LOS BEBÉS!– dijo Ash aventando un montón de documentos al suelo–.¡Si ese infeliz no se va, ahorita mismo lo mato!
Eiji dió un saltito asustado y de repente siente húmedo en su parte baja, ¿Qué pasó?, se le rompió la fuente , Eiji miró a Ash, el rubio caminaba de un lado a otro , enojado.
–¡Ash!
–¡¿QUÉ!?
Empiezan las contracciones y Eiji cerraba sus ojos apretándolos con fuerza, Ash lo mira y reacciona, sale de ese momento de ira y se acerca al pelinegro.
–¿Qué pasa?...¡Eiji!
–¡DEJA DE DECIR TANTAS BABOSADAS!, ¡ERES UN IDIOTAAAAAAAAAAA!– dijo gritando mientras se retorcía un poco a causa del dolor.
–¿¡Eiji qué pasa?!– Preguntó Ash entrando en pánico.
—En otra parte—
–¡Quiero que lo mates!– ordenó aquella persona con voz gruesa.
–¿Seguro de lo qué estas pidiendo? – responde otra voz.
–¿Cómo no lo voy a estar? ¡maldita sea! Ya no aguanto estar lejos de mi Eiji , una vez lo vi de cerca, se veía tan hermoso , con su cabello largo y sus lentes– comentó aquel hombre con un tono de vo algo fuerte y algo desesperado–. No sé cuanto tiempo aguantaré ...quiero estar a su lad...– es interrumpido por el tono de su celular, mira quien es y contesta–.¿Qué sucede?
–Señor, creo que Eiji va dar a luz.
–¿¡QUÉ?!
—Ash y Eiji—
Estaba Ash preparando la maleta con todo lo que les habían pedido para el día de el parto , mientras Eiji respiraba hondo y pujaba levemente mientras apretaba un peluche con fuerza.
–Ya vamos, ya vamos...-dijo Ash terminando con la maleta y sale pero sin antes cargar a su omega y después la maleta.
–¡AHHHH!, ¡ME DUELE MUCHO!– gritó Eiji llorando leve por el dolor.
–Lo sé , tranquilo recuerda lo que dijo el doctor, inhala y exhala– recordó Ash abriendo el auto y mete a Eiji en uno de los asientos traseros.
–¡ASH CÁLLATE QUE ME DUELE MÁS!–exclama Eiji, cuando se sienta se pone de manera como si fuera el momento de dar a luz.
Ash ríe levemente y entra al auto, les llama a Akira y a Sing.
–¡Que bueno que contestan!.-dijo Ash nervioso mientras manejaba.
– Si, ¿ Sucedió algo?
Eiji grita de dolor– ¡HABER PEQUEÑOS POR FAVOR TENGAN PIEDAD DE MI!
–¡YA VAN A NACER TUS BEBÉS!– grita Akira toda emocionada.
–Ya lo sé , les mando la ubicación del hospital para que pues, vengan a verlos cuando nazcan.
–Claro, estaremos ahí...cualquier cosa llamas– dijo Sing riendo.
Ash mira por el retrovisor del carro y nota que un carro de color gris los viene siguiendo– Mierda
—En otra parte—
–Como le digo ,los acabo de ver salir de su casa y Eiji se veía un poco mal , gritaba mucho , veo que eso de ser omega esta medio feo.
–Síguelos, no los pierdas de vista– ordenó esa persona sonriendo para después colgar y voltear a ver a su contrario con una sonrisa–.¿Entonces?, ¿Es un trato?
–Claro– dijo aquella persona sentada enfrente de él , ambos sonríen y ambos traían algo con encontrar a Ash, razones, no lo sabemos pero debe haber alguna.
–¿Qué esperas?, ¡LARGO!–dijo la otra persona golpeando fuertemente su escritorio.
Su contrario se levanta de manera rápida , sale del lugar y entra en su auto , mira su celular y ve la dirección para arrancar en su auto a toda velocidad.
Hospital
7:00 pm
[Hora del parto]Llegan al hospital, Ash baja de manera rápida a Eiji en brazos.
A los pocos segundos salen de las puertas cinco enfermeras y tras ellas el médico, todo el mundo se detiene y de manera delicada el rubio pone al pelinegro en la camilla.
–Todo va a estar bien– afirmó Ash dando un suspiro nervioso, presentía que algo esta apunto de suceder.
–Tranquilo señor Callenreese, todo saldrá a la perfección.
–Ash...–dijo Eiji con la voz entre cortada–.Te amo.
–Yo igual– respondió Ash sonriendo.
Las enfermeras estaban apunto de meter a Eiji al hospital cuando de repente...
El rubio mira como se iban, pero entonces se escucha ¡PUM! , una bala se dirige hacia Ash pero el alcanza a tirarse al suelo evitandola.
Toda la gente comenzó a gritar como loca y se empezaron a dispersar, mucha gente intenta entrar al hospital, la camilla donde iba Eiji es arrastrada hacia dentro con la multitud de la gente que corría y Ash poco a poco se levantó , buscó con la mirada a Eiji , pero al no verlo, no se preocupó, algo en el fondo le dijo que esta bien.
Se dio la vuelta quedando de frente...siente un escalofrío recorrerle la espina dorsal.
La gente chocaba contra él, pero no se dejaba ir, miró hacia todos lados y caminó hacía el medio de la calle, todo se veía en cámara lenta, el sonido del lugar había desaparecido, su cabello ondeaba con el aire y lentamente pasó su mirada por el lugar.
Entonces miró a un hombre.
Ambos sonríen , Ash lo reta con la mirada y esa persona hace lo mismo mientras le apuntaba con su arma.
-Hasta que nos volvemos a encontrar mi viejo amigo, Ash Lynx.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanficNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...