Enero 2001
New York
Estación de Policía–Hola Mei –Decía alguien con una cara cansada pero siempre sonriente a su amiga que apenas vió en la entrada de la estación.
–Hola , ¿Qué tal Leila?– Respondió la otra persona con una sonrisa mientras se acerca.
–¿Cómo te va con el caso este?– diría la otra chica en voz baja y con discreción para que nadie escuchara.
–Bien, creo que estoy avanzando poco a poco, me entero de muchas cosas ¿Sabes? esto parece más interesante y entretenido..Leila–dijo su contraria, en su voz se pudo notar que se sentía orgullosa, intrigada y emocionada.
–Oye, tienes que tener cuidado, no se sabe lo que te pueda pasar en esa gran casa –Dijo preocupada .
–Estoy bien, además esto será muy interesante, no me lo voy a perder para nada del mun...–Fue interrumpido.
–Si , puede ser interesante y emocionante, todo lo que pienses, es tu vida, no tu curiosidad, esto te está poniendo en peligro.
–Tan preocupada está la mamá gallina ...–Dijo sarcástico.
–Ok , Pero si se enteran que no eres una chica si no un chico y si..–estaba perdiendo la paciencia por lo que dice su querido Mei y siendo algo paranoica, pero algo interrumpe sus pensamientos al sentir el abrazo de su amigo beta.
–Se que estás preocupada , pero estoy bien, no te tienes que preocupar por nada , yo se cuidarme ¿esta bien?, ahora relájate, tu tranquila y yo nervioso– Dijo con voz tranquilizadora.
–Esta bien , lo siento.
–Ok todo va a estar bie..–Es interrumpido por el tono de su móvil, era una llamada del detective–.Espera.
[Contesta]
–¡Hola Leo!
"¡¡OYE QUE RAYOS , POR QUE NO DIJISTE NADA SOBRE ESTE CASO , A PENAS ME ENTERO DESPUÉS DE 16 AÑOS!!"
–Si yo también te quiero Leo , pero sabes que te voy a colgar si no te calmas–diría enojado.
"...bien estoy sin paciencia ahora , así que comienza a darme una explicaciones de lo qué está pasando ¿Entendido?"
–bien... Creo que ya sabes que mis padres eran parte de la mafia..
"Mm.."
–Y pues me comprometieron desde los 8 años , para unir las dos mafias y creo que ya te informaron el resto ...
"Ok , si coincide con la información que me enteré a penas unos minutos, pero... en esta información dice que te fuiste a los 19 años de la mafia ¿verdad? "
–Si, es verdad.
"Y pues te estás haciendo pasar por "Alicia" verdad ...¿Yut?–ese era un apodo de cariño–
–Si , pero antes que sigas, déjame decirte que es mi único boleto para tener información de Antonio.
"...Sabes que esto te puede costar la vida ¿verdad? ..."
–Si ... Ahora a penas Leila me dió un discurso entero de todo lo que estoy haciendo, pero no me arrepiento de nada .
"Y que en realidad eres el hermano de quien te casaste..."- El Alpha estaba a punto de darle un discurso pero...
–Si yo también te quiero Leo ♡ , pero se me queda sin carga el celular... ¡BYE!
"OY-"
[Cuelga ]
–¿Qué pasó? –Preguntó su amiga Alpha.
-–Nada–Dijo con una sonrisa divertida.
[🌹🌹🌹🌹]
En la Casa Callenreese
Día normal , para la hermosa pareja Ash cansado por ir en la madrugada a conseguir helado por que a su amado le dió antojo.
Eiji llorando por qué su pancita esta más grande y más pesada, todo el tiempo requería del amor de Ash o que le diera mimos.–Ash...¡Ash!–exclama Eiji mientras esta sentadito en uno de los sillones y miraba a su rubio todo madrugado.
Ash no respondía se le podía ver ojeras por ir en la madrugada, aparte se la paso casi toda la semana haciendo documentos, negocios en la casa y pues no tenía ni tiempo para dormir, pero apesar de eso, se siente orgulloso de poder tener la familia que tanto quiso y que ahora tiene.
–¿Qué sucede melocotón? –Dijo Ash con los ojos cerrados , pero escuchando lo que su pareja le dice mientras tenia una sonrisa tierna.
–No puedo pararme, pesa demasiado y aparte tengo hambre–dijo Eiji con lágrimas en sus ojos y trata de levantarse pero al sentir que no podía comienza a llorar.
–Tranquilo amor, ya te levanto – Dijo Ash cansado , pero sin dejar de estar al pendiente de su amado se dirije hacía él para ayudarle.
[🌹🌹🌹🌹🌹]
Mientras que alguien estaba informando de todo lo pasos de Eiji y Ash, cada cosa que hacian, cada segundo que pasaba, a donde iban, a que hora iban o venían, a esa persona se le informaban todos sus movimientos.
– Vaya , como quiero estar en tu lugar, Ash...–dijo aquella persona con un tono de voz grave y fuerte, pero en un arranque de enojo aprieta fuertemente la copa de vino provocando que se rompa y en eso también se lastimará, siente que su sangre hierve de lo furioso que se encuentra , mientras tanto el liquido rojo resbala por su mano llena de vidrios, entonces posa su mano en su boca y da una leve lamida–.¡Estoy tan enojado que seria capaz de ir por ti y arrancarte de los brazos de ese perro callejero!
-----------------------------------------------------------¿Que taaaal?..
Bueno vengo aclarar unas cosillas para los siguentes capítulos que vienen, van a estar fuertes si eres sensible te recomiendo no seguir esta historia por que va ir de mal en peor..
Obviamente sera larga, mi amiga y yo tenemos muchas cosas en mente y realmemte es mas interesante de lo que pensabamos..
Les dare una pista pequeña, la persona de la cual no tiene nombre, esa persona es hijo de alguien que fue malo realmemte malo y que obviamente en la serie ya murio, pero ese hijo biene en busca de venganza y esta profunda y perdidamente enamorado de Eiji Okomura..
Si si y si, en esta historia es mas bien la generacion que sige, Ash y Eiji tendran papeles minimos, mientras que sus hijos y aquella persona misteriosa estaran acargo de hacer el drama..
Personage principal, ustedes lo sabran con el paso del tiempo, sera triste, se los advierto antes de que me maten..
Bueno es todo, espero que la esten disfrutando mucho, nosotros aca tenemos adelantados los capitulos y tal ves hoy suba otro mas tarde para ir avansando.
Obviamente los queremos maltratar y dejarlos con la intriga, ¿Qué masoquistas somos?..¿Verdad?..
Entonces, le deseo lo mejor..
Tambien se esta realizando una nueva historia, esta obviamente no la comparto con nadie, aclaro que solo es un Fic..
El clima aqui en donde vivo a estado muy extraño como nublado, entonces decidí crear un Fic de Crepúsculo con los pj de Banana Fish, realmente me cuesta rrabajo narrar todo a primera persona pero bueno jajajajajaja..les pido que la lean y dejen su opinion, esta en esta misma cuenta..
Muchas gracias por el apoyo y pues mada, me despido..
SA-YO-NA-RA✨
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanfictionNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...