🌾Parte 2🌾

88 10 5
                                    

-¡MAMÁ ESPERA!..-grite fuerte mientras me cubro con mis manos-No..No me lastimes..--dirá temblando mientras lágrimas combinadas con sangre salen de mis ojos.

-Eres simplemente..¡REPUGNANTE!.-Grito mi madre mientras traía el vate-¿Qué no te lastime...?, ¿¡QUÉ NO TE LASTIME?!..-dijo y me quiso dar en la cara pero me volteé y me dio en la espalda varias veces, me retorcía del dolor.

Mi madre se acercaba a mi con al vate en alto, yo lentamente me arrastró hacia atrás teniendo mis pupilas dilatadas mientras pienso en lo que quiero: Un papá que me protega una madre que me quiera..una familia llena de amor...pero lastimosamente para mi nunca llegará ese momento.

No conozco el amor, no conozco la ternura, solo conozco el dolor, un dolor que con el paso del tiempo me deja marcas profundas..

Mi madre dirijo con fuerza el vate y yo ni lo esquivo, me levanté, y corrí con toda mi fuerza y valentía..ella me siguió mientras tomaba diversas cosas de la casa y me las avienta, yo me detuve en la puerta tratando de abrirla, lo logre pero...recibí el último golpe de el bate en mi cabeza..

Para mi suerte logré salir, pero el golpe fue tan fuerte que me terminó abriendo mi cabeza y no me importo, voy bastante lastimado y asustado como para sentir dolor.

-¡NO SABES CUANTO DE ODIO!-grita mi mamá desde la puerta-¡TE ODIOOOOOOOOOOO!

Llore, llore con fuerza mientras corro y dejaba pequeñas gotas de sangre en el camino, lloro por culpa, lloro por dolor, lloro por enojo y más que nada por tristeza..una muy grande. Jamás entenderé a mi madre, jamás entenderé este mundo, jamás sabré si las personas malas son las buenas o las personas buenas son las malas..

No sabia por donde corría, era de noche y la única luz que alumbraba por las calles era la de la luna, de repente me tropecé y caí fuertemente al suelo...después todo está completamente oscuro..

Al siguiente dia:

No se donde estoy pero no me puedo levantar y menos abrir los ojos, hubo un momento en el que vi la luz pero decidí no seguirla..siento que es de mañana, no lo puedo saber, mi cuerpo está dormido pero mi inconsciente no..

¿Por qué?, quiero vivir, sé que este infierno parará algún día o nunca, no lo sé..

Están escuchando ahora mismo mis pensamientos, siempre he querido hablar con alguien sobre lo que siento pero cada vez que encuentro el momento terminó dañandome más a mi mismo.

Quiero levantarme, pero me duele mi cuerpo bastante, salí corriendo descalzo y creo que me encaje unos vidrios en la planta de los pies, realmente me duele bastante..De repente siento una sensación extraña, como si alguien estuviera a mi lado, sentí tanto terror que comencé a llorar es mi mamá, sabía que si era ella me mataría sin dudarlo….

De repente siento una sensación extraña, como si alguien estuviera a mi lado, sentí tanto terror que comencé a llorar es mi mamá, sabía que si era ella me mataría sin dudarlo…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye, despierta..-escucho la voz de un niño, siento como me mueve levemente.

-¡No lo toques!-gritó otra voz de una niña.

Los hijos de la mafia/ Banana FishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora