Narradora.
-¡Jefe!..-gritó una de las secretarias.
Antonio se encontraba en su escritorio tramitando algunos documentos importantes.
-¿Qué sucede?...-contestó serio.
-¿Recuerda aquello de lo de su Papá?...-dijo la mujer temblorosa.
-Claro, como putas no lo voy a recordar..-contesto molesto-Ya por que me dedique a un chingo de cosas no significa que me olvide de los que tienen privilegios..
-Lo siento, bueno es que, entre los documentos y cosas de su madre, encontramos su acta de nacimiento, comprobamos y no era falsa, también vimos algunos cheques con el mismo nombre de la persona, entonces hicimos estudios, ¿Recuerda cuando le pedimos su sangre?-dijo avergonzada y Antonio asentó con la cabeza-Alguien consiguió sangre de esa persona, fue difícil pero lo conseguimos, hicimos el estudio y salio positivo que usted es hijo de esa persona, un trabajador fue a investigar un poco a su padre y hicimos bastantes pruebas y el dijo que sí, que el embarazo a una chica llamada Adriana y que tenía un hijo, pero que no...osea no...-traga saliva-osea...que después de tiempo no supo de usted, tardamos bastante y.....-dijo ella nerviosa y jugueteaba con el lápiz.
-¿Y....?-dijo Antonio sonriendo.
La chica tragó saliva y lo soltó de golpe..
-Su padre es Dino Golzine..-dijo ella y después agregó-El se había acostado con su madre, o más bien la había violado cuando tenía quince años, Dino la confundió con uno de sus..."prostitutos" o eso dijo él y que la violó, la obligó a tenerte por que pues....quería usarte para...ya sabes a qué me refiero, pero ella se negó completamente, lo tendría pero recibiría dinero cada mes, al final ya no le dio dinero, reclamo por ti cuando tenías....cinco años..por que fuiste..-Antonio funce ceño y aprieta los puños-Entonces ya no te reclamo nada...ahora...
-¡Jefe!..-gritó un muchacho interrumpiendo a la secretaria, Alicia venía corriendo detrás de él.
-¡Te dije que no interrumpieras!..-dijo Alicia.
La secretaria guardó silencio, Antonio comienza a temblar y tiene su mirada baja, la copa de vino que tenía en la mano la apretó y se terminó haciendo pedazos, las venas del cuello y frente se le marcaban ferozmente, la razón: pensó toda su vida, que su padre lo quería como un hijo y no...resultó ser el hombre mas morboso y asqueroso del mundo.
-¡Murió Dino Golzine!..-grito el chico sonriendo-¡Ese bastardo ha muer..
Antonio se levantó muy rápido golpeando la palma de su mano en la mesa y con la otra sacó su arma y le disparó en la cabeza, la sangre salió volando salpicando la cara a Alicia y el cuerpo cayó al suelo, la bala retumbó en la habitación, primero hubo silencio, después Alicia grito y la secretaría también.
-Alicia...¿Quién lo asesinó?...-dijo Antonio de la manera más serena mirando a su esposa tratando de controlarse, tiene tiempo que no asesina a alguien con su propia mano, en sus ojos se vería la rabia que sentía.
-Fue...fue..-dijo ella temblando de miedo y se traba porque comenzó a temblar y a retroceder, la secretaria se ha quedado paralizada viendo el cuerpo en el suelo.
-¡COMO UNA CHINGADA!..¡HABLA O TAMBIÉN A TI TE METO OTRA BALA EN LA PUTA CABEZA!-gritó antonio, avento el escritorio y le apuntó con el arma, ahora en su mente corrían muchas cosas, sus respuestas habían sido contestadas a la perfección "Tu madre ni tu padre jamás te quisieron y nunca lo van hacer aunque ardan en el infierno, claro si existiera" -¿¡QUIEN MATO A DINO?!..
-¡AAAASH!....-gritó Alicia fuertemente y comenzó a llorar del miedo, Nicolás enojado es el hombre más terrorífico del mundo, la mirada que te echa no es comparada a la que te echa cualquier asesino, parece que estás frente al verdadero lucifer encarnado.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanfictionNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...