EE. UU "Nueva York"
{AFUERAS}
10:23 PM×ANTONIO×
~Narradora リスベス~
Antonio fue a hacer negocios, con los otros mafiosos sobre el narcotráfico, Las ventas de armas, Droga, Marihuana, cocaína etc.
Este es el mundo que estaba metido Antonio, ¿el infierno o la muerte?, puede ser las dos cosas, "El infierno" es por que si entras ya no hay oportunidad de salir y "La muerte" es por que si intentas salir, o quieres salir, tienes que estar seguro que no te van a dejar vivo, En este negocio solo vas a salir muerto...Algunos lo logran, pero pasa una semana o menos que una semana que te encuentra, es el fin de tu días tienes que estar seguro..te volarán la cabeza de un disparo, echarte para atras seria un boleto a la muerte.
En este tipo de reuniones, solo hablan de Droga, Armas, Mujeres, ¿Como van hacer para pasar una frontera sin que se den cuenta?, puede decirse que si la policía descubre la droga o etc, no es para tanto, hay suficiente para enviar más, así que enviar una carga camuflado en cajas de objetos, Frutas, vegetales, Etc, sirve, pero claro, si Nicolas quisiera, los mataría sin problemas, toda la gente que lo rodea ahora mismo, para Antonio era gente mediocre, porque hacía las cosas, pero a medias, eran miedosos, puede que el único que no sea tan mediocre sea la persona sentada a su lado, su esposa, ella podría ser todo, menos estúpida..
Para Antonio, esto era perder el tiempo, pero era jefe de los primeros imperios de narcotraficantes en Estados Unidos y esta apoco de controlar parte de los carteles de México, como: Guadalajara, tijuana, jalisco, golfo, México, DF...pero sobretodo el de Sinaloa..ese cartel para Antonio era el más interesante y comprometedor, claro, ahi fue donde le mataron a su madre adoptiva y todavía quedan cucarachas por aplastar, en ese lugar, Antonio tiene mala fama por haber asesinado a su jefe, ¡Ahora Nicolas sabe que tienen otro y lo va matar!...va hacerles la vida imposibles a cada uno de ellos.
A veces hay que asistir a este tipo de reuniones, si quieres tener un perfil alto y para que no te investiguen, o sospechen que están haciendo algo en su contra, claro no le importaba en lo absoluto que piensen que digan que hagan, era problema de ellos, con tal de que no se metieran con los negocios de Nicolas, todos estarían a salvo.
La mayoría de la gente de este lugar, conoce a Antonio, y muchas mujeres han querido cortejarlo para tener poder sobre su miles de millones o hasta mas de dinero que tiene en alguna parte del mundo, pero gracias a su querida esposa Alicia, no se metian con el, lo unico que tenia que hacer Antonio era gritar su nombre y apareceria Alicia a su lado, era sorprendente, aunque a veces por la cabeza de Antonio corrían preguntas y pensamientos bastante extraños….”¿Por qué no te conocí antes Alicia?...tal vez tendría una familia contigo y ambos estaría inmensamente feliz”...pero como siempre..el destino le jugaba mal todo el tiempo.
Habían pasados unas horas más en ese restaurante, estaba en la sala privada de lugar, pero por fin terminó la reunión, todos se levantaron de la mesa y algunos se quedaron a hablar con otros, tal vez para hacer un negocio o para reforzar el imperio, pero Antonio no tenía tiempo de esto, salió de la sala privada junto a su esposa directo a la salida del restaurante.
Enfrente los estaba esperando su chófer, entró al auto y sería un camino que duraría horas, ya que estaban a las afueras de nueva york y si era demasiado lejos...
21:50 PM <><><><><><><><><><><><><><><
DENTRO DE "New York"
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanficNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...