Japón / Tokio
7:57 AM
×Antonio×
Por fin lo volvía a ver , estaba alegré, el abrazo que me dio era tan puro que en serio parecía que estaba volando por los cielos. Me sentí en paz en tanto tiempo , ahora estábamos caminando a una cafetería para hablar sobre nuestras vidas y lo que pasó durante todo este tiempo, todo era un sueño, no estaba dispuesto a despertar si lo era.Ahora, no solo vine a ver a Eiji. Aunque sea mi prioridad. No podía pasarme todo el día con él. Sería sospechoso, no sé si alguien nos está observando. De todos modos estoy protegido, en la parte de arriba del edificio derecho hay un francotirador, detrás de nosotros vienen unos guardaespaldas, hay un auto estacionado justamente a tres metros de nosotros, ese serviría de escape.
Pedí un café, aunque realmente lo odiaba. Eiji pidió una dona y nos sentamos uno frente al otro. Pude admirar el bello rostro que contemplaban mis ojos. Comía y hacía gestos de que está delicioso, de que lo está disfrutando.
- Es una sorpresa volverte a ver , Pero también me alegra verte , ya que creí que nunca nos íbamos a encontrar de nuevo-dijo Eiji antes de morder la segunda dona-. Te digo algo. Por un momento pensé que habías desaparecido para siempre…
Ojalá hubiera sido así, pero no. Simplemente este mundo es extraño y es difícil de comprenderlo. Alguien una vez me habló del destino…pero que ese destino era malo, no siempre era bueno. Lo estoy notando ahora que Eiji está con alguien, tiene dos hijos y…
-Pensaba lo mismo-dije mientras tomo un sorbo de café, hice un leve gesto al sentir lo amargo en mi lengua-. Desde lo que pasó ese día, decidí que cuando saliera de esos problemas, tal vez regresaría a buscarte..-comente sereno-. Pero lastimosamente las cosas dieron un giro de ciento ochenta grados-mire por la ventana del café a la gente pasar.
-Ohh ya veo..-dijo Eiji mientras mordía su dona-. ¿Cuándo vas a hablar sobre lo que sucedió ese día?..no puedes tenerme con la intriga…-diría Eiji y sonríe-. Sé que pasó algo malo. Tu no eres malo..
-No lo sé..-conteste indeciso-. No estoy listo para hacer eso. Es difícil. Demasiado difícil. Eiji tenemos tiempo sin hablar, sin vernos a los ojos nuevamente y….
Fui interrumpido. Mi celular comenzó a sonar... era mi secretario.
-Disculpa Eiji... Tengo que hacer una llamada- Dije para comenzar a levantarme de la silla y dirigirme hacia afuera del café molesto.
-Esta bien , no hay problema- Sonrió
-¿Ahora que?...-contesté
-Señor, ya está aquí el señor Tanaka-diría mi secretario con esa voz tan seria y tranquila que tiene. Si lo describo, es inexpresivo.
-¿Qué?, le dije que fuera más tarde...es un maldito imbécil-dije y apreté los dientes-. Bien, iré para allá, no tardó...
-Si, Señor…-diría mi secretario y cuelga la llamada.
Guarde el celular, después di un suspiro pesado, maldita sea, tuvo que llegar en el momento menos inoportuno..Regrese adentro, Eiji estaba tranquilamente comiendo su dona, me acerque a él..
-Eiji..-dije sereno y trague saliva-. Me tengo que ir, hubo unos leves problemas con el trabajo y..
-Nico..-dijo Eiji y me sonrió-. No te preocupes, yo pago la cuenta.
-No, eso no..-dije y saqué mi billetera, tome varios billetes-. Toma..
-No..-dijo Eiji y puso su mano deteniendo la mía, me sonroje levemente.
Hice una mueca con los labios..-Está bien..-dije-. Me debo ir..
-Vale, cuídate..-dijo Eiji-. Te veo después..
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanfictionNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...