Quiero aclarar, que esto se nos ocurrio para el cumpleaños de Ash, espero que les guste, no lloren tanto..😣
Desde mi partida, veo que todos los días te amanecen muy tristes..he visto como lloras por mi ausencia y eso me pone triste.
No estés asi, estoy muy bien ahora, solo mi cuerpo esta lejos de ti, porque mi corazón y precencia esta contigo, y deseo que seas feliz, te miro como ves una foto mia o escuchas mi vos y como rompes en llanto.
Por favor, te pido que ya no llores mas por mi, decidi dejar la tierra para manterner a salvo a los que amo, principalmente a Eiji, se fuerte, se feliz, sonrie..ya no llores mas por mi, porque ahora estoy bien, todos esos pesares, dolores, traiciones...an desaparecido..
Quiero que trates de comprender, y que sigas adelante por mi..
Se que fue muy repentino y no tivimos tiempo para nuestra despedida, mas que una carta, y realmente me hubiera gustado de frente...pero el destino nos la jugo mal a todos y tambien lloro por aquello.
Aqui donde estoy ahora, es un lugar tranquilo, silencioso, donde brotan manantiales transparentes con un brillo que te dejara boca abierta, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada, puedo correr libremente por los campos, saltar, gritar, sonreir..ahora nada me lo impide, estoy junto a Shorter y Skipper, los tres somos libres como tres aves volando hacia el horizonte...o sin saber a donde...pero libres para siempre, ya no hay dolor, ni mas tristeza.
Si de alguna manera te puedo dar conformidad te dire que aqui todo es hermoso, tranquilo...es un paraiso..
Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para sacarte todo ese llanto y que dejes de llorar por mi todas las noches...porque mientras tus lagrimas salgan de esos ojos hermosos, yo no tengo calma..
Entiende..
Era mi hora, nadie puede encontra del destino y el mio era irme..y si sientes que no puedes, imagina que me fui de viaje, a la playa, a un campo de girasoles hermoso, a cualquier lugar que se te ocurra, pero tienes que saber que ahora soy libre..
Y que un dia estare en tus brazos nuevamente y me podras dar todos los abrazos y los besos que extrañas y que yo mas que nunca tambien los necesito.
Sonríe, tu familia te necesita, como yo necesito que tú estes bien, ya no me llores.
Te agradezco que te hayas acordado de mi cumpleaños, que es hoy, doce de agosto, mientras que viva en tu corazón vivere eternamente.
Bien..
Llego el momento de despedirme..
Pero porfa, ya no estés triste que nuestra separacion solo es momentanea...solo piensa en nuestro reencuentro..
Que aqui, enmedio de un campo de girasoles, te estare esperando..
No lo olvides...
Te amo..y lo hare eternamente..
Hasta pronto...
¡Nunca me olviden!..
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanfictionNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...