Veo como mis compañeros se van con sus padres, muy felices, agarrados de sus manos, con sonrisas, riéndose de cualquier cosa, dándose abrazos..
"¿Cómo te ha ido en la escuela?"
"Eres un buen niño, estoy muy orgulloso de ti"
"No te preocupes, no importa si sacas un puntaje bajo, yo te ayudare a que tu próximo puntaje sea alto"
“Te extrañe mucho”
“Te quiero…”
Que palabras tan hermosas, unas que nunca me van a decir a mi, ¿felicidad? eso nunca lo voy a sentir, a veces para algunas personas, no las hay, por ejemplo: YO
Mi madre me cuida o eso creo, no recibo ningún apapacho de ella, ¿mi padre? No lo conozco y tampoco sé nada de él, pero mi madre me culpa cada día, cada hora y cada segundo sobre su pasado.
En mi mente siempre hay miles de preguntas, pero hay una en especial de la cual nunca he recibido respuesta..”¿Qué hice?”. Si, mi madre no me cuenta nada de él o porque me culpa de todo, tal vez soy un error, tanto para ella como para él, mi madre no pudo terminar su carrera de medicina gracias a que yo nací, eso una vez me lo contó cuando estaba borracha.
a veces estas deprimido…
te sientes realmente casado..
te duele el pecho..
tienes ganas de desaparecer..y no regresar jamás..
tienes miedo…
No se porque pero yo me siento bien, duermo a la perfección..
He estado perdido en mis pensamientos todo este tiempo que no me di cuenta que estoy frente a la puerta de mi casa, la abro despacio y como ya es a diario, veo a mi madre bebiendo y junto a un hombre ...ya no es sorprendente..
-¡Ya llegue!-dije levantando la voz poco, no quería que me aviente la botella o algo por el estilo.
Y como siempre, recibo una mirada amenazante y no respuesta, estoy consciente de que jamás tendré el amor de mi madre y menos de un padre que no conozco, es fácil de adivinar.
Pero...sigue doliendo, que sea la persona mas desafortunada del mundo, o tal vez no, tantas cosas que pasan en televisión, son cosas peores que las mías, por eso no me quejo, prefiero sufrir en silencio, pero en cambio a mi, ellos son salvados y yo tengo que vivir por mi mismo.
Estas cosas ya me dan gracia, un niño Alfa mocoso de cinco años que no es amado por su madre, que abusaron de él hace unos meses, que tu madre no te crea y te de una cachetada para después encerrarte en un cajón de dos puertas como castigo y que los policías que se supone que ayudan a la gente o eso me enseñaron, no te crean, y lo único que te digan es: “Niño, tu mismo lo debiste haber provocado”, claro es fácil decirlo porque a él no lo tocaron.
Si, haci es este mundo cruel en el que vivimos, o es como yo lo veo, para algunos hay oportunidades y para otros no, hay millonarios que lo tienen todo y pobres que no tienen nada, unos sobreviven por su cuenta y otros no pueden, por eso terminan quitándose la vida, entendí que hay cosas buenas como cosas malas, que hay luz como oscuridad, que hay lobos que se visten de corderos, gente que está cegada por el poder y necesita aplastar a otros para conseguirlo, eso me hace pensar en la muerte, en como seria el otro lado, donde hay paz, donde todo es silencioso, hay un ser de luz que te guía, si es suave, no hay sufrimiento..¿Lindo?..donde no hay crueldad..¿Qué más podría desear?..
Pero para los que violaron, mataron, robaron...seguro van a quemarse al infierno, claro, si existiera..
Nicolas Antonio está pensando en este tipo de cosas mientras resuelve la tarea de matemáticas, para mi esto ya es normal..
-¡Oye, Nicolas, abre la puerta!-gritó mi madre golpeando la puerta con fuerza.
Di un suspiro pesado esperando lo peor, me levanté y caminé hacia la puerta, la abro lentamente temblando un poco-¿Qué sucede?..
-Ven, quiero presentarte a alguien…-dijo ella seria y me echa una mirada amenazante, no espero más y se fue a la sala.Seguro es para presentarme uno de esos hombres de cada año, como ya es su costumbre, se terminan peleando y se desquita conmigo, haci que me voy preparando física y mental para lo que vaya venir después.
Estoy muy seguro que es ese tipo de hombres abusivos, esos que solo quieren pasar el rato con quien se les cruce enfrente, yo creo que hasta un pobre animalito violarían, o simplemente buscan a alguien a quien fornicar.
Siento que he llegado a mi límite..
-----------------------------------------------------------
Este capitulo esta dividido por partes, algunos les hace falta dibujos y por eso no los subire el dia de hoy..
Espero que lo disfruten, esta esta vida de uno de mis personages, obviamente esta resumido, pero tal ves haga unos extras sobre lo que se resume en la historia...
Pero claramente este personage es el misterioso del que tanto se mencione en los capitulos anteriores💕✨
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanficNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...