🌾Parte 5🌾

71 7 0
                                    

Nieve oscura, Frío eterno

(12 años)

Latido

Latido

Latido

Imposible...

Va a suceder otra vez...

やりたくありません (No quiero)

No...

Me levanto del suelo de madera a cerrar la puerta..para sentirme seguro..

No confío en nadie...eso es lo único que me han enseñado, no confiar en nadie, eso lo tengo más que claro.

Después de cerrar la puerta con seguro, voy a mi cama, he estado haciendo tareas todo este tiempo que ya me siento cansado...

Pero... Hay alguien aquí, ¿Qué pasaría si me duermo y pasa algo como las últimas veces?,  a pesar de que ese hombre desapareció sigo teniendo miedo de que regrese otra vez..

こわいです(Tengo miedo) 

estoy metido en mis pensamientos que ni me di cuenta que estaba llorando, solo escuchaba sollozos y gritos en mi mente, es lo único que escuchó: gritos, golpes, lloriqueos...pero más dolor y desesperación...

Tantos pensamientos...que me quede dormido en mis pesadillas...

-----------------------------

2:34 am 

Narradora KiaraCHeng

-............. 

Antonio estaba profundamente dormido, pero se movía para todos lados y sudaba, era claro que tenía una pesadilla o mejor una realidad que pasó en su pasado.

Se escuchó un ruido muy despacio y lento, era la puerta de su habitación ¿Pero cómo había sucedido, si puso seguro a la puerta? Bueno el hombre, forzó la cerradura con un alambre y el pequeño seguía aferrado a las sábanas pero el ruido provocó que abriera los ojos pero después los volvió a cerrar y se cubriera con la sabana..

Se había quitado los zapatos para no hacer mucho ruido, mientras caminaba... llegó a lado del chico y hizo menos ruido y se acostó en la cama a lado derecho donde Antonio estaba acostado..

Alerta, si no te gusta esto, puede pasar esta parte

Tomó sus brazos y lo comenzó a besar, Mientras que con su otra mano comenzó a tocar las piernas del joven.

El chico se comenzó a mover, pero sin abrir los ojos... 

El niño está llorando en silencio, pero no era consciente... que estaba ya listo de nuevo ese hombre para volver a tocarlo como hace siete años..

Poco a poco, el mayor comenzó a quitar uno a uno de los botones de la camisa de cuadros puestas en el joven y comenzó a besar el hombro chico, mientras lentamente le quita la camisa ya suelta.

Bajo por su cuello lamiendo y chupando, tocando cada parte del pequeño..y entonces comenzó a manosear la parte íntima del pequeño lentamente, mientras que en aquella persona había una sonrisa, Antonio se movía y sudaba mucho que hasta la almohada ya estaba mojada.

-..Hermoso..-susurro el hombre al oído de Antoio y le lamia la oreja.

Termina esa parte :) (la hicimos corta por lo mismo de que nos pueden fumar y aparte escribir estas cosas nos causa asco, si quieren pueden maldecir al hombre en los comentarios, despues se ara un extra con sus comentarios <3)

El chico despertó de golpe al escuchar aquel susurro en su oído, lo miró y vio su expresión, el pequeño se aterró y dio un grito, lo empujó, haciendo que este se cayera de la cama fuertemente, haciendo que este gritara del dolor que sintió. 

Los hijos de la mafia/ Banana FishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora