¿Trauma o desesperación?
Ya estaba acostumbrado, a que me castigue..castigos de los cuales no entiendo la razón...
-Por no limpiar la arena de gato...
-Llegar tarde a clases....
-Por no cocinar....
-No sacar la basura..
-No limpiar todo las botellas de alcohol del piso..
y hasta por lo mas estupido..
A que me dejen afuera de casa y esperar hasta mañana para que mi madre vuelva en la madrugada, para que abra la puerta y poder entrar.
Aunque lo que sucedió en ese parque, el día que conocí al niño más amable y el único con el que me ha hablado en esta vida, ¿Me preguntó si lo veré algún día?..
Volviendo al tema anterior, a veces sucedía de otra forma... me deja afuera claro... después de los golpes... o por que me hacía pipí en la cama, pero ya estoy acostumbrado a que lo haga, no se si es lo que hacen las madres.
Y a veces no pasa nada, solo hacemos que somos desconocidos, como si no hubiera ningún "mamá" o "Hijo", absolutamente nada, una barrera enorme que impide que seamos una familia normal como las otras. No he escuchado nunca esa palabra en mi vida, tal vez cuando mis compañeros se encontraban con su madre y les decían con cariño, aquella palabra que en toda mi vida hasta ahora jamás me la han dicho ni por equivocación:
"Hijo"
Y aquí entra la frase:"TÚ NUNCA ELIGES A TUS PADRES...
NI ELLOS A TI"
Aunque la segunda frase va mejor como personas como yo..una madre que quiso que no nacieras, que te hace daño, no le importas y mucho menos sabes de tu padre, pensándolo bien, a lo mejor a él, le importo un poco, no lo se y entonces te preguntas... Si no me quieres ¿por qué me dejaste nacer?, no era más fácil abortar al primer mes o cuando te enteraste, ¿por qué tienes que dejar que sufra si no lo quieres?, ¿no crees que te hubieses ahorrado el sufrimiento tanto tuyo como el mio?, el dolor que ambos sentimos, el dolor es una leccion. Te enseña las formas de este mundo...
No entiendo..busco preguntas...y no tengo respuesta ni tampoco las quiero escuchar
yo las respondo, con mi propio pensar y opinión.
Pero... esto es algo que nunca me esperaba..
-¿Que dijiste..? -mi voz era temblorosa, estaba muy sorprendido... Hace tiempo que no me sentía así, sorprendido era una palabra extraña para mí.
Narradora KiaraCheng
-Si lo que has escuchado, él será tu padrastro de ahora en adelante, Antonio - lo dijo.. casi amenazante para el pequeño alfa de pie en shock.
-No,no puede ser - estaba teniendo una batalla mental, sabía cómo había terminado con su primer padrastro, y no había sido nada, pero nada bueno y peor que aquel hombre era....quien abusa de él todos los días..su mente esta oscura es casi, como un ollo negro donde sus peores pesadillas estaban enterradas, volvieran a salir como un volcán hecho erupción..
ヘルプ。。。(¡Ayuda...!)
ヘルプ! (¡AYUDA!)
痛い (DUELE)
嫌です (No me gusta)
ママアア~ (¡MAMAAA!)
大嫌いです (Te odio)
これは、何ですか (¿Qué es esto?)
No ya no más...
El joven se va corriendo a su habitación y cierra la puerta, y se hunde en sus pensamientos, o mejor dicho su horrible pasado
Su madre vio cómo se fue su habitación y no le tomó importancia, nada de lo que hace, le importa, absolutamente nada, pero lo que no se dio cuenta es que... el tal padrastro tenía malas intenciones, no pudo evitar sonreír cuando vio al hijo de su "Mujer", le pareció lindo para que sea un alfa, pero sus ojos no tenían brillo, su color de ojos era gris en realidad pero...en su totalidad lo tapaba el color oscuro,parece que tiene carne fresca...
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
Hayran KurguNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...