🌹Capítulo 8🌹

175 15 27
                                    

–Mis bebés– dijo Ash sonriendo mientras se dirije corriendo hacia ellos  pero es interrumpido por una de las enfermeras.

–Lo siento , no puedo dejarlo pasar– dijo  la enfermera parándose  enfrente de él.

–¿Por qué?–pregunta Ash sorprendido , trató de ver pero la enfermera se lo impide , era más alta que él,  de ojos verdes claros y rubia , no pudo evitar fruncir el  ceño ante esto , miró que en su tarjeta tenía  su nombre "Barbara".

–Usted es uno de los que se estaban peleando ahí afuera , por esa razón no puedo dejarlo pasar.

– Pero soy el padre.

–Pues si , los pondría en riesgo y por eso no lo puedo dejar pasar , le pido que se retire y que regrese cuando todo ya este calmado– ordenó la enfermera firmemente–. Yo le aviso a su esposo no se preocupe.

–Está bien , pero antes dígame algo– dijo Ash mirando a la enfermera–.¿Cómo son?

–Cuando venga los verá– responde la enfermera sonriendo.

–Okay.

Ash sale del lugar con sus brazos cruzados y frunciendo el  ceño, pero fue detenido por la policía que le hace levantar las manos.

–¡Vas a venir con nosotros!

–Claro , no estoy poniendo resistencia– comentó  Ash sonriendo.

De repente llega una mujer muy bien vestida y detiene al policía.

–Disculpe pero usted no se puede llevar a este hombre– dijo  la mujer seria, traía sus lentes de sol.

El policía la voltea a ver y instantáneamente la conoce pero tambien sabe de quien es esposa esta mujer–Señorita Alicia..lo sentimos– dijo aquel policía todo tembloroso, asustado.

Ash la miraba de reojo , se preguntó que rayos pasaba con esa señora , le parecía sumamente inofensiva–Señora...

La mujer voltea indignada–No me digas así– dijo mientras se acomodaba su cabello–.Ahora dejenlo ir, tiene que ver a sus hijos.

–Si si–el policía obedeció.

Y una cosa más–interrumpe la mujer, el policía da un salto asustado–.Yo nunca estuve aquí– comentó señalando al policía con el dedo–.¿Queda claro?

El policía asiente con la cabeza ,Ash revisa sus muñecas–Joder–murmuro para luego  voltear a ver a la mujer–.Gracias.

La mujer le sonríe y después sale de se va del lugar a paso rápido.

3 horas más tarde.

–Caballero–susurra una mujer.

Eiji movía la cabeza de un lado a otro de manera lenta teniendo sus ojos cerrados , estaba aún medio dormido.

–Despierte–diría la mujer sonriendo mientras arreglaba dos cuneros a un lado de la camilla de el pelinegro.

A los pocos minutos logra abrir los ojos , la luz de la habitación le lastima y los vuelve a cerrar , cuando se fue acostumbrando abrió los ojos poco a poco viendo aquella enfermera a su costado que traía en sus manos un plato de comida.

Los hijos de la mafia/ Banana FishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora