🌹Capítulo 6🌹

191 16 15
                                    

6

–Hasta que nos volvemos a encontrar mi querido amigo ¡Ash Lynx!– dijo acercándose lentamente hacia él con una sonrisa.

–Vaya...¿Así qué eras tú quién nos seguía? , eso es sorprendente y más para un matón como tú–  dijo con una notoria burla en su voz y de igual manera se acerca teniendo las manos dentro de los bolsillos del pantalón.

Según dijo Ash,  su palabras pondrán decir  "Sorprendente" pero la verdad no está sorprendido, ni un poco, y fue inevitable no captar eso por su cara de aburrimiento y sus labios fruncidos.

–¿Sabes? Aveces tus  palabras pueden ser crueles y a veces graciosas pero... que lástima que tu cara te defraude ¿No crees?–dijo el tipo con una sonrisa divertida y con una mirada retadora.

Ash fue directo, ya no estaba para estupideces y menos de un perrx  como él con dueño, se puede ver que tiene una correa invisible.

–Dime, ¿Quién carajos te mandó?–dijo con la voz  dominante de un alpha y soltando feromonas amenazantes , eso provocó que la gente se alejara a un más y que generarán un círculo de gente alrededor de ambos.

Pero lástima que aquel hombre sea completamente beta.

–No sé – contestó sacando su arma y pasando su lengua en el gatillo de esta–. No sé quien pueda ser , tal ves alguien ¿Qué nació de tu pesadilla?, es una pena no poder decir su nombre sonríe enseñando los dientes-
–. En fin, no vine aquí para hablar,  sino solo para darte algunos disparos–Levanta el arma–.Donde más te duela..
si no eres tú, será Eiji o tal vez...¿Tus hijos?

Aslan no se preocupaba por él mismo , se preocupaba por su querido ahí dentro junto a sus bebés por nacer, daría la vida si es necesario para salvarlos , al escuchar que sus amores son mencionados frunce el  ceño y aprieta los puños así  como los dientes, delatando su molestia.

–¡A ELLOS NO LOS VAS A TOCAR!, ¡TE MATO MALDITO BASTARDO!–dijo gritando mientras sus  pupilas se dilatan  , siente como le hierve la sangre del coraje y del miedo–.¡Bueno, vamos!...¡DISPARA!, ¡¿Eso no es lo qué quieres?!–sonríe despreocupado y lo reta con la mirada.

–Por supuesto –contesta  su contrario comenzando a jalar el gatillo poco a poco.

Ash solamente se pone en posición  esperando que haga un movimiento en falso , en ese momento el matón dispara , el rubio solo ladea la cabeza y la bala le rosa provocando que unos mechones rubios volaran por el aire , toda la gente se queda en shock, el matón solamente se sorprende y se distrae cuando una mujer corre y por accidente le golpea el hombro , Ash aprovecha para correr hacia él rápidamente y de una patada saca a volar la arma que traía el contrario  en manos, el tipo no pudo reaccionar por los repentinos movimientos del rubio.

–¡Bajaste la guardia!, ¡P-E-R-R-O! JAJAJA- carcajea  Ash.

–¡ERES UN CABRÓN!

El tipo intentó darle un golpe, pero Ash se agacha esquivandolo , pero cuando se endereza le propina un golpe en el estómago.

El golpe fue tan fuerte que lo dejó sin aire.

[Mientras tanto]

Una enfermera salía de las salas de Emergencias buscando a los  padre o familiares del pelinegro pero se detiene al escuchar un disparo , se asomó un poco y vio todo el alboroto de los dos tipos que desconocía totalmente.

Se asustó un poco y no perdió más el tiempo y llamó a la policía y regresó rápido a la sala de emergencia donde  estaban haciendo la cesárea a Eiji.

–¡Hey!, ¡Doctor!–Dijo con voz temblorosa tratando de no gritar mucho para no asustar a Eiji que se encontraba medio dormido.

–¿Qué pasa?– preguntó el doctor que la voltea a ver algo molesto mientras estaba a punto de hacer la abertura.

–Afuera hay dos tipos peleándose  parecen bestias a fuera dándose a puño–Dijo con voz acelerada y a la vez temblando pero trataba de controlarse.

–¿¡QUÉ!?– interrumpió una enfermera, el doctor  y la otra enfermera se le quedaron viendo feo, la enfermera se encogió de hombros.

–¡Si!, ya llamé a la policía, no tardarán en venir.

–¡Bien!,  les voy a decir a los demás hasta que salgan.

–¡Pero...!

–¡No! , No vamos a dejar a alguien de esa forma – Señaló a Eiji–.Ya queda poco oxigeno a  los bebés, ya tenemos que sacarlos–contestó  para después dejar de prestar atención a la enfermera y comenzar hacer la abertura con mucho cuidado.

[Mientras tanto en la recepción del hospital]

Los dos hombres estaban dándose a puño, ambos rodaban por el suelo y se propinaban golpes el uno al otro, pero es notorio que Ash esta ganado ya que es alfa y el tipo beta.

–Vaya peleas fuerte , ¡Chica rubia!–Dijo el beta con tono de burla y aprovecha para empujarlo con mucha fuerza , Ash sale volando y cae sentado al suelo.

–Jaja , Sólo espera tu muerte–dijo Ash estando en el suelo mientras un  pequeño hilo de sangre resbala por su boca.

–Ya veremos – contestó el otro escupiendo sangre al suelo.

Después de tanto golpes , su caras tenían sangre y se podía decir que la sangre no dejaba ver ni su rostro después de que Ash bajará la guardia , el tipo aprovechó a tomar el arma que estaba a un rincón que estaba  muy lejos para tomarla, pero lo consiguió.

–Traidor...

–Lo siento,  pero ya me aburrí de tantas estupideces, acabemos esto ya.

El hombre levanta el arma y dispara.

-----------------------------------------------------------

Lo siento por el retraso, hubo unos problemitas JAJAJA...

Y por eso, el domingo en la noche, les subire otro capitulo como compensación...

Los hijos de la mafia/ Banana FishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora