Era un día soleado en las calles de Tokio, las personas iban a trabajar, adolescentes a estudiar por su futuro y niños acompañados por sus padres a las guarderías o a la escuela y las personas mayores caminando junto a sus queridos hijos de mayor edad.
En resumen, nadie descansaba, ni físicamente, ni mentalmente.
Pero esta claro que la vida es libertad aun en los tiempos difíciles y males momentos y hay que estar alegre de todas maneras y disfrutarla. Es como un libro, hay momentos tristes, felices, emocionales. Pero si no sigues avanzado no sabrás cual es el siguiente capitulo y lo que te tiene preparado…
🌹🌹🌹🌹
Tokio- Japón
/Antonio/-10:45 AM/
El día era hermoso, era soleado, pero era cálido sin hacer tanto calor, un día perfecto, pero no para mi en estos momentos, me la e pasado todo el día entero sin pegar un ojo por el caso de los niños y el bar, este trabajo debería hacerlo un policía, un detective, yo que se, pero no yo.
Solo que este caso me parece tan interesante, y la verdad creo que hay gato encerrado aquí. En fin, acabe con la vida de ese hombre con la muerte más lenta posible y se lo merece. Tal vez ahora este ardiendo en el infierno, la verdad eso es uno de mis menores problemas, deje los papeles de los trabajadores en el escritorio a un lado y tome mi celular para llamar a mi secretario.
Después de 2 timbres sonó
ーBuenos días Señor Antonio ーcomo siempre, voz tranquila, clara y firme. Es como si no trabajara en un lugar peligroso. Me e dado cuenta que contrate a la persona perfecta para este trabajo.
ーEh visto la lista de los que trabajaban en el bar, los que están muertos y lo que están vivos, y los que ya no trabajan en ese lugar, y cada información de ellos. Pero hay uno que me ha llamado la atención, alguien llamado a Damián Johnson quiero que lo lleves al danger quiero tener una amistosa conversación.
ーBien señor Antonio le contactaré cuando el este en el danger..
ーBien, espero la llamadaーy colgué.
En la noche anterior me la pasé leyendo todos los documentos de casi ochenta y siete personas claro restando los documentos de las gentes que matamos esa vez que fueron casi noventa y cinco, que fue una total lluvia de sangre, que pena que tuve que tirar a la basura mi camisa favorita.
Me la pase completamente leyendo documentos, uno tras otro hasta que el documento 24 llego el documento de Damián Johnson.
🌹🌹🌹🌹🌹
/llegada de los estados unidos
Nombre: Damián Johnson
País de nacimiento: europea
Vivió actualmente en: estados unidos
Ciudad: San francisco
Familia: adinerada
Hijo único
Primer viaje a Japón, Tokio, primer paso fuera del hotel donde se hospeda a un parque cerca de la manzana, con quien hablo primero, con el jefe del bar ´´juguetes´´, primera vista de la relación amistosa y cercana, segundo paso en la noche fue al bar y entro a la oficina del jefe por casi 45 minutos dentro y salió, fue antes de que interrumpiéramos en el lugar/
No hay mucha información, pero fue suficiente para que lo pusiera en mi lista de sospechosos y el es el primero que tiene relación con el jefe de ese bar.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la mafia/ Banana Fish
FanfictionNo hay rosas sin espinas, pero tampoco un final feliz sin dorlor..🌹🌻 LOS HIJOS DE LA MAFIA🔫🚬 Aclaro que esta historia esta echa solo por diversion y entretener a las personas, ¡CUALQUIER COPIA DENUNCIEN!💥👌 ESTOS PERSONAJES NO SON NUESTROS, PER...