🐺2- Un lobo de élite

387 58 5
                                    


¿Él es la pareja del Alfa? ¿Crees que en verdad lo ame? No tiene su marca. Creo que Dawson solo estaba aburrido y seguro ya no puede sacárselo de encima. Si está con él, entonces puede estar con cualquiera ¿verdad?  Dawson es un alfa de élite ¿verdad?

Twain respiró profundo y se puso de pie para salir de la cafetería con sus libros en mano. 

—Gracias por todo —dijo como despedida al dueño y dejó algunos billetes sobre la mesa para cubrir sus gastos. 

Mientras iba rumbo a la casa de su siguiente alumno se preguntó hasta cuándo seguirían así. ¿Por cuánto tiempo más, o hasta que uno de los dos se aburra? Ese tipo de preguntas no dejan de rondar por su cabeza y está comenzando a hartarse. No quiere que termine nunca, si es por toda la vida está bien para él. 

Tomó su teléfono y llamó al primer número que aparecía en el listado de llamadas recientes. Esperó observando el rojo en el semáforo y cuando este cambió a verde, él contestó. 

¿Estás bien? —

—¿Dónde estás ahora mismo? —preguntó sin rodeos

En la oficina, papeleos con abuela —explicó y Twain sabía que sería difícil sacarlo en ese momento de ahí

—Esta noche —comenzó y respiró profundo —Ven directo a mi departamento esta noche —ordenó y del otro lado sabía que al alfa le había gustado ese tono de voz. 

¿Tienes algo planeado? 

—Solo ven Hale, no me dejes esperando —advirtió y colgó. 

Podía sentir su corazón latir fuertemente y estaba emocionado, era la primera vez que tomaba las riendas de la situación, de su relación. 

Llegó a la casa de su clase y sonrió al hombre que lo recibió. 

—Con permiso —murmuró dejando sus materiales sobre la mesa

—¿Cómo estás Twain? Hoy te veo... diferente —Jackson es parte de la familia Hale, es el mejor amigo de Derek y comenzó a darle clases de inglés a su hijo adolescente cuando estos se enteraron de su trabajo. 

—No hay nada distinto —comentó y sonrió —¿Cómo está Tom? —

—Bajará en un segundo, esta mañana tuvo una pelea con Lydia así que estará de mal humor puedes apostarlo —

Ambos rieron y el chico apareció por las escaleras con un rostro serio y enfadado. —Puedo escucharte ¿sabes? —dijo con toda la altanería de un Alfa adolescente

—Buenos días Tom —saludó el beta y el chico le miró durante unos segundos y terminó apartando la vista al suelo 

—No puedo enfadarme contigo — murmuró fastidiado —Vamos a la sala —pidió y el beta lo siguió divertido. Tomaron asiento en el sofá y el chico quitó su libro y un bolígrafo y se quedó mirándole fijamente. 

—¿Qué sucede? —

—Hueles distinto —comenta y el beta le mira sorprendido. No está... ¿No está en su celo, verdad? 

—No lo es —dijo Jackson apareciendo con una taza de café —Tranquilo, te lo hubiera dicho —tranquiliza

—¿Tú sabes cómo nacen los bebés? —pregunta el chico de pronto y él no puede evitar abrir los ojos sorprendido por la pregunta. 

—Eh, sí, creo que sí —susurra y se muerde el interior de las mejillas 

—¿Quieres tener hijos aun sabiendo lo doloroso que es? —

LETAL「OMEGAVERSE」 © (Lazos II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora