El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas.
Es un género dentro del BL (Boys Love) donde básicamente todos pueden embarazarse, es decir, hombres y mujeres.
α; Los alfas son los más poderosos. Los hombres alfa tienen el nudo que embaraza a su pareja. Entra en celo generalmente al mismo tiempo que su mate o pareja. En el nudo la posibilidad de embarazo es del 80%. Eyacula mayor cantidad que cualquier otro. Posee ojos rojos y la voz más autoritaria que un beta u omega. Son más fuertes físicamente y territoriales.
β; Un beta solo entra en celo cuando se siente muy atraído hacia el otro. Pueden controlarse fácilmente, no dependen del acto sexual para calmar el celo. Su aroma depende del estado de ánimo u emociones del momento, el resto del tiempo es suave y apenas se puede distinguir ya que son pocos notorios en comparación a los omega. Pueden procrear al igual que un omega. Son lobos fuertes y trabajadores, difícilmente se dejan dominar por nadie.
Ω; El omega varón posee también aparato reproductor y es perfectamente capaz de concebir. Son altamente fértiles si se realiza el acto sexual durante el celo y obtienen el nudo de su pareja. Comúnmente un Omega es criado para ser sumiso ante su pareja (o cualquier otro lobo de rango superior).
Cuando un lobo cumple la mayoría de edad, la marca de nacimiento de su pareja se le traspasa y los conecta con un lazo de por vida. Dicha marca solo la poseen los Alfa y algunos Beta, (si un beta nace sin marca es porque esta llegará en su mayoría de edad, si nace con una marca es porque su pareja destinada es otro beta o un omega. Un beta no puede traspasarle su marca a un alfa). Dicho lazo se sella con la mordida de la pareja en el cuello del otro.
Los lobos que nacen sin marca o que nunca obtienen una marca, viven su vida de forma normal y tranquila. Si conocen a alguien en la misma situación pueden enlazarse de forma ceremonial a este otro y compartir sus vidas, en caso contrario, viven solos hasta la muerte. A diferencia de un Omega, los beta no sienten la falta de una pareja.
Aclaraciones: Como dice el título, esta es una versión adaptada de la Guía Omegaverse por mí. Esto no es así en todas las historias de este género ni debe aplicarse a la perfección. Esta versión explica levemente puntos importantes en esta historia en particular. Los rangos generales se mantienen, como ser: jerarquías, características físicas y/o sociales, m-preg, entre otras. Si tienen más dudas al respecto pueden consultar la Guía general en internet.
ESTÁS LEYENDO
LETAL「OMEGAVERSE」 © (Lazos II)
Fanfic[AU] Dawson Hale, primer hijo nacido de tres, toma una fuerte y difícil decisión luego de ocasionar lo que él cree es la muerte de sus padres. Luego de una dura batalla por escapar de una clínica enfocada en crear una nueva especie de lobos, Dawson...