Esa mañana en particular se sentía distinto, como si algo tranquilo y cálido se hubiera instalado en su pecho y lo calmaba a él. Y todo fue extraño cuando sonrió y miró a alrededor en busca de la causa de esa sonrisa.
Hacía mucho que no sonreía estando a solas. Años. ¿Qué era eso? Era él, estaba cerca y podía sentirlo. Y estaba bien.
—¿Derek? —llamó saliendo de la cama. La nueva casa era grande en el bosque y le llevó unos minutos localizar al alfa.
Cuando lo hizo, éste sonrió en su dirección y supo que también lo sintió. A través de él.
—¿Crees que regrese a casa? —preguntó el castaño metiéndose en un abrazo con su esposo mientras observaban el bosque.
—Ojalá —susurró el alga sin dejar de ver la oscuridad donde aun no alcanzaban los rayos de sol —Ojalá Stiles —repitió y besó la cabeza de su omega.
—En un mes se cumplen cuatro años que lo vimos por última vez ¿sabes? —Stiles no pudo ocultar el dolor en sus palabras así que el alfa lo atrajo más a su cuerpo —¿Por qué no vuelve Der...? Quiero a mi bebé de vuelta, lo necesito —susurró con algunas lágrimas recorriendo su mejilla y volteó hundiéndose en el pecho de su compañero, intentando calmar el dolor y la pena que agobian a su lobo. Una vez más.
—Debemos ser fuertes amor —habló Derek —Los chicos vuelven hoy y no deberían vernos de esta forma—
—No te preocupes solo... solo voy a... —Stiles tomó una gran bocanada de aire, inundando sus pulmones del aroma de su esposo y cerró los ojos abrazándole fuertemente —Estaría bien que vuelva antes de navidad —murmuró y Derek asintió con una sonrisa
—Prepararemos su lugar como cada año corazón, siempre vamos a hacerlo —
Stiles asintió justo cuando escucharon las llantas de una camioneta estacionarse enfrente y gritos.
El Omega siguió al alfa rodeando la casa, vieron un bolsón caer al suelo, y luego otro, y luego una ballesta sobre estos.
—Eres tú quien se suponía que debía checar —dice Agnes enfadada. Derek rueda los ojos y Stiles suspira
—Chicos... —
—No importa quien debía revisar Agnes, era una emboscada ¿Se supone que adivinara? —preguntó Reed colocándose una mochila a la espalda y cerrando la camioneta se acercó a Stiles y besó su mejilla —Hola Pa —saludó
El omega sonrió en su dirección y esperó a que Agnes tomara su ballesta y llegara a él.
—Hablemos luego de que descanses —dice y ella asiente de muy mal humor. Derek ayuda a Reed a llevar los bolsones negros dentro de la casa y el Omega va a prepararles algo de comer. Agnes se lleva el sándwich a su cuarto mientras que Reed se sienta con ellos en el desayunador de la cocina y se los come a medida que Stiles los prepara, hasta que deja de hacerlo.
—Papá...—
—Comiste cuatro Reedie —Stiles frunce el ceño en su dirección
—Uno más y ya cuenta como almuerzo —dice éste y Derek sonríe divertido. Siempre era lo mismo. Claro, a la hora del almuerzo ya todos se olvidaban de la cantidad de sándwiches.
Mientras su hijo comía el quinto sándwich Stiles se sentó al lado del alfa y lo miró comer atentamente. Tan parecido a su hermano que dolía.
—Entonces... —habló Derek con una dura voz.
—Fuimos al muro Beta por la denuncia de que parte del muro había sido picado que había sido picado ¿recuerdan? Bueno, no era nada, sin embargo encontramos un rastro fuera de éstos que nos hizo cruzar todo el camino hasta el muro Alfa y seguía fuera de este —explicó Reed —Agnes, Jonah y yo decidimos seguir el rastro mientras el resto volvía a la guardia a reportarse, y llegamos a un punto dentro del bosque...—
ESTÁS LEYENDO
LETAL「OMEGAVERSE」 © (Lazos II)
Fanfic[AU] Dawson Hale, primer hijo nacido de tres, toma una fuerte y difícil decisión luego de ocasionar lo que él cree es la muerte de sus padres. Luego de una dura batalla por escapar de una clínica enfocada en crear una nueva especie de lobos, Dawson...