Estoy escribiendo esto desde el sofá de mi casa, algo despeinada y con un extraño sentimiento en el pecho. Letal es la segunda y última parte de Lazos, que fue una obra a la que le tomé demasiado cariño por los temas que trata y lo emocionales que son los personajes.
En esta segunda entrega, ellos son más fuertes, fieles a sus convicciones y leales a sus sentimientos. Tienen miedos y tristezas como cualquiera de nosotros pero eso no los detiene a conseguir lo que desean.
Esta vez me he tardado el doble en acabar la historia porque no tenía muy definido cómo hacerlo, luchaba conmigo misma en medio de problemas mundiales como la pandemia que a más de uno nos golpeó de una forma que no esperábamos, donde tuvimos que recoger los pedazos, reconstruir nuestras vidas e intentar seguir adelante con lo que quedó, y fue un trabajo dificil para todos, entonces, finalizar esta obra significa que lo logré, logré reconstruírme.
Tengo una deuda con muchísimas personas alrededor del mundo con las que he mantenido contacto en estos dos años, un simple "espero que estés bien" transformaba mis días más grises. Fueron una fuente de amor y cariño persistente en tiempos difíciles. Estoy muy agradecida por haber tenido la posibilidad de terminar LETAL con un final que me ha dejado satisfecha, con palabras un poco erradas, o torpes pero transmitiendo la idea final.
El amor todo lo puede.
Sin más, quisiera pedirles que se tomen un momento si llegaron hasta este punto, y agradezcan algo, lo que sea; la luz del sol que entra por sus ventanas, el aire fresco que respiran, escuchar esa música que más les gusta, poder ver a sus seres queridos, el perro que les mueve la cola cada vez que los ve. Nunca es tarde para dar las gracias, y yo, doy las gracias por ustedes, que se tomaron el tiempo de leer esta historia.
Con amor, Nanis.
ESTÁS LEYENDO
LETAL「OMEGAVERSE」 © (Lazos II)
Fanfic[AU] Dawson Hale, primer hijo nacido de tres, toma una fuerte y difícil decisión luego de ocasionar lo que él cree es la muerte de sus padres. Luego de una dura batalla por escapar de una clínica enfocada en crear una nueva especie de lobos, Dawson...