Stiles bajó de la camioneta seguido de Liam y se miraron por un segundo antes de entrar al edificio de departamentos. Twain había suspendido sus clases de la semana, Jackson contactó a Stiles porque estaba preocupado ya que el beta nunca lo había hecho antes, y ahi estaban ahora, Twain no contestaba las llamadas así que tuvieron que ir a ver qué estaba pasando.
El Omega no quería llamar a Dawson y preocuparlo durante su misión, pero lo más probable era que Derek ya se lo había dicho.
Llegaron a la recepción y Liam fue el primero en hablar: —¿Podría darnos la copia del departamento 322?—
—No podemos pedir la copia de la llave —murmuró Stiles por lo bajo
—Mi sobrino está muy enfermo y no está contestando el teléfono, por favor —mintió y el guardia le miró durante unos segundos pero sabía que no mentía porque olía la preocupación salir de ambos omegas.
Les dio la tarjeta del departamento de Twain sin decir nada y los dejó ir. Stiles siguió a su mejor amigo rumbo a los elevadores y se miraron una vez dentro.
—¿Crees que esté bien? —preguntó preocupado
—Cuando lo vimos la semana pasada parecía cansado pero no se veía mal, y dijo que se encontraba bien... No creo que le haya pasado nada malo, Dawson no hubiera seguido en la misión si sentía algo —murmura impaciente por llegar al quinto piso.
—Tienes razón, quizá solo.... perdió su teléfono, o algo así —dice observando el número cinco encima de las puertas y no puede detenerse cuando estas se abren, casi corre hasta el final del pasillo y observa la puerta sorprendido. —Abre la puerta —dice y Liam pasa la tarjeta sin perder tiempo. Stiles entra sin pedir permiso porque sabe que algo no anda bien. —¿Twain? ¿Estás aquí? —pregunta yendo por el pasillo pero en lo que es la cocina y la sala no lo ve, todo está normal, no hay nada alarmante tampoco.
—La habitación —dice Liam tirando de él y Stiles lo sigue a la habitación que tiene la puerta cerrada.
—Twain, soy Stiles —dice sin abrirla —Estoy con Liam, estábamos preocupados así que vamos a entrar ¿está bien? —pregunta tomando el pomo y lo gira al no recibir respuesta.
Ambos se quedaron atónitos al ver al beta acostado en la cama en medio de un montón de prendas.
Liam fue el primero en acercarse, lo oía respirar pesadamente y no había rastros de ninguna herida así que se tranquilizó, de todas formas el beta olía extraño.
—¿Es esto de Dawson? —preguntó levantando una remera oscura. Stiles le miró sin entender y se acercó a la cama también viendo más prendas que sabia perfectamente que pertenecían a su hijo por el tamañao.
—¿Acaso hizo un nido? —
Ambos omega se miraron sorprendidos. —¿Por qué? ¿Está en celo? —Liam susurró
—Dawson se imprimió en él hace más de un mes, y viajó hace ocho días, no es una locura que haya entrado en celo y como Dawson no está entonces... hizo un nido para sentirlo cerca —sonrió y quitó su celular.
—¿Qué vas a hacer?
—¿Crees que Dawson no querrá ver esto? —levantó el teléfono y tomó un par de fotografías de distintos ángulos. Se lo envió a Derek y escribió "cuidaremos de este nido hasta que vuelvan".
—Bien, ¿que crees que debamos hacer? ¿Despertarlo o...? —Liam le miró dudoso —¿Acaso no tiene supresores? —
—No funcionan... —susurró el beta adormilado —Los supresores... no están funcionando —repitió abrazando aun más una campera de Dawson. Su rostro estaba un poco sonrojado y su piel brillaba levemente por el sudor.
ESTÁS LEYENDO
LETAL「OMEGAVERSE」 © (Lazos II)
Fanfic[AU] Dawson Hale, primer hijo nacido de tres, toma una fuerte y difícil decisión luego de ocasionar lo que él cree es la muerte de sus padres. Luego de una dura batalla por escapar de una clínica enfocada en crear una nueva especie de lobos, Dawson...