Siete.

3.5K 338 149
                                    

Klaus:¡Bien! -Gritó cerrando la puerta de la furgoneta.-

Luther:¿En qué andas Ocho?

Sobra decir que odio que me llamen así.

T/N: No lo entenderías. -Bufé.-

Luther: Pruébame, hasta donde yo sé, sigo siendo el líder de esta familia.

T/N: Y hasta donde yo sé soy veintiocho años mayor que tú.

Cinco frunció el seño, creo que todavía no sé hace a la idea de que yo sea mucho mayor que él.

Luther:¿Sabes cuál es tú problema?

T/N: Muero por qué tú me lo digas. -Bufé.-

Luther: Te crees mejor que nosotros, siempre fué así, de niños incluso. Pero en el fondo estás tan jodido cómo el resto de nosotros, todo lo que tienes, es tu familia.

T/N: No me creo mejor que ustedes, número uno. Sé que lo soy. -Aclaré.-

Cinco soltó una pequeña risa burlona y lo miré mal.

Regresé mi mirada a Luther y continúe.

T/N: Hice... Infinitas cosas inimaginables que no podrías comprender... Sólo para regresar y salvarlos.

Cinco tomó mi mano y me dió una mirada que reflejaba apoyo, y sobre todo, nostalgia.

Los tres vimos cómo Klaus salía corriendo de la tienda de la esquina cruzando toda la calle con mercancía, seguramente robada en sus brazos, mientras un policía lo perseguía.

Solté fríamente la mano de Cinco y él bajó la mirada.

T/N: Aunque empiezo a preguntarme si fué una buena decisión. -Pienso en voz alta viendo a Klaus estrellarse con un taxi.- Ya es hora de que te vayas Luther.

Luther: Tienen que venir conmigo. -Insistió.-

Cinco: Vete Luther, no iremos contigo para que sigas con tus acusaciones de quién mató a papá, no nos interesan esas cosas.

T/N: Tenemos cosas más importantes que eso. -Aclaré.-

Luther bufó y se bajó de la camioneta.

T/N: Y llévate al drogadicto contigo. -Le grité mientras pasaba por delante de la camioneta.-

Miré a Cinco fríamente.

T/N: Tú también, vete.

Cinco: Sabes que no haré eso, ya te lo eh dicho, deja de intentarlo.

Bufé.

T/N: Mínimamente pásate a el asiento del copiloto.

Cinco:¿Por qué?¿No te resistes a tenerme cerca?

T/N: Te estoy advirtiendo, el primer llamado es de advertencia, al segundo te golpeo, tu eliges.

Todo su ojos y se pasó a dónde estaba anteriormente.

T/N: Si te quedas, al menos quiero que me respondas lo que te pregunté.

Cinco:¿Qué fué lo que me preguntaste?

T/N: Quiero saber por qué entraste a mi habitación después de qué me fuí.

Él bajo la cabeza y jugueteó con sus dedos torpemente.

Cinco: Te dije que no quería hablar de eso.

T/N: Y yo te dije que me lo dirías de todas formas.

Cambio de roles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora