-Cinco Hargreeves.-
Luther corre hacia Vanya para detenerla, pero mucho antes de que él pueda llegar hasta allí, Vanya utiliza sus poderes, y con un movimiento de su arco suelta una onda expansiva que lo hace volar por el aire hasta caer al suelo, y nos hace un poco hacia atrás al resto de nosotros.
Todos los espectadores comienza a huir despavoridos, los demás músicos intentan hacer lo mismo, pero una vez más, Vanya logra detenerlos utilizando sus poderes y haciendo que se sienten de nuevo y continúen con su concierto, a fin de cuentas, el show debe continuar...
Diego y Luther les gritan a las personas que salgan del teatro lo antes posible, y Vanya lanza otro de sus rayos a modo de advertencia.
Los cuatro nos escondemos tras las butacas, Luther y Diego en la misma fila, Allison en frente de ellos dos y yo en la fila delante de Allison.
Diego: Es más fuerte de lo que creímos..
Cinco: Y se hace más fuerte con cada segundo que pasa, debemos hacer algo ahora.
Allison golpea mi brazo con su libreta y nos fulmina a todos con la mirada por qué la usamos como distracción.
Luther: Si, estamos bien, gracias por preguntar. -Contestó irónico.- Mira, casi te pierdo una vez, ¿Si? No iba a volver a arriesgarme.
Diego: Bueno, ya perdimos el factor sorpresa, ¿Ahora qué?
Allison golpea la butaca para llamar nuestra atención, y hace una violín imaginario con sus manos.
Diego: Si Allison, dinos algo que no sepamos. -Dijo sarcástico.-
Cinco: No, idiota, se refiere al violín, es su para rayos... Si se lo quitamos e impedimos que toque podríamos detenerla.
Luther:¿Crees que funcionará?
Cinco: Bueno, es mejor que nada.
Unos hombres enmascarados entran a la sala, iguales a los que estaban en la bolera, y comienzan a disparar hacia todos lados. Nos agachamos rápidamente para evitar que las balas nos toquen.
Una vez más, los músicos intentan escapar, y esta vez si logran conseguirlo, ya que Vanya está demasiado concentrada en su melodía, mientras comienza a resplandecer cada vez más, con un intenso brillo de color blanco emanando de ella.
Diego:¿Que le pasó a Klaus?¡Debía estar haciendo guardia!
Luther: Si, vaya sorpresa..
De pronto, t/n se teletransporta en medio de el pasillo como si nada.
T/N:¿Qué hacen ahí, holgazanes?
Todos los hombres armados se giran a verla, listos para dispararle.
Diego:¡Ocho, agáchate!
Ella lo ve confundida y al oír los disparos corro hacia ella y tomo su brazo para Teletransportarnos a ambos detrás de una fila de butacas.
Cinco: Carajo, eso estuvo cerca. -Suspiré.-
Luther:¡T/N, creí que nos habías Abandonado!
T/N: Tenía algo que hacer...
Los disparos eran incesantes, tanto cómo la fuerte música proveniente de el violín de Vanya, la melodía se hacía más intensa cada vez.
T/N: Mierda, esto no es bueno.. -Dice viendo a todos los hombres armados.-
Diego:¿Los conoces?
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles.
Fiksi PenggemarUna de las muchas versiones de la historia de The Umbrella Academy. En "Cambio de roles" t/n en realidad fué la que se perdió en el tiempo hace tantos años y pasó todo el tiempo sola en el apocalipsis y trabajó para la comisión, en cuanto a Cinco, é...