-T/N Hargreeves.-
Cinco: ¿Qué ibas a decirme?
Sigo sentada sobre él, me separo un poco y lo veo a los ojos para luego sonreír.
T/N: Vamos a salvar el mundo.
Cinco: ¿Ah sí?
T/N: Claro que si.
Yo sonrío, para después juntar nuestros labios en un beso, el cuál dura unos segundos mientras sonreímos en medio de él.
Yo tomo su mano y me levanto, para caminar hasta la habitacion de Klaus. Toco dos veces la puerta y entramos, él estaba tratando de tejer algo, pero tenía todo el ovillo de hilo enredado en las agujas.
T/N: Ey, arriba, nos vamos. -Le ordeno yo.-
Klaus:¿A dónde?
T/N: A salvar al mundo.
Klaus: Ah, ¿Sólo eso? Okey..
Cinco:¿Qué es lo que tienes en mente?
T/N: Según Pogo, papá se suicidó para reunirnos a nosotros, ¿No? -Digo caminando de un lado al otro.-
Klaus: Si, ¿Y?
T/N: Eso me hizo pensar.. Yo viajé al futuro para saber cuándo pasó, pero él no viajaba en el tiempo. ¿Cómo supo ese viejo infeliz que faltaba una semana para el fin del mundo.
Klaus: Bueno, ya sabes..
Cinco: No contestes, fué una pregunta retórica.
T/N: Toda nuestra vida estuvo diciéndonos que salvariamos al mundo de un inminente apocalipsis.
Klaus: Si, pero creí que lo decía para asustarnos y controlarnos.
Cinco: Si, también yo..
T/N: Pero, ¿Y si el viejo sabía lo que iba a suceder?
Cinco: Si, pero ¿Cómo?
T/N: Ni idea.. Pero el echo es que su plan chiflado funcionó, todos vinimos a casa; Y ya que estamos aquí, salvemos al mundo.
Klaus:¿Ah sí? ¿Los tres?
T/N: Lo ideal sería que no.. -Dije saliendo de la habitación seguida de ellos.- Pero tendré que confirmarme.
Cinco me da un codazo y le dedico una sonrisa para disculparme por su parte.
Diego llega corriendo por el pasillo y se mete a su habitación, en dónde comienza a buscar algunas cosas.
Cinco:¿Dónde estabas? -Le pregunta a Diego.-
Diego: En la cárcel.
¿Por qué no me sorprende?
Diego: Es una larga historia.. ¿Y Luther?
T/N: No lo vemos desde el desayuno.
Klaus: Quedan días para el fin del mundo.. Que gran momento para desaparecer. -Dice irónicamente.-
Diego: Ahg, mierda.. Allison está en riesgo.
Klaus, Cinco y yo intercambiamos miradas entre nosotros.
Cinco:¿A qué te refieres con eso?
Diego: En qué necesitamos todo el apoyo que podamos tener, y Luther querrá saber de esto.
Klaus: Saben.. No creo que eso funcione muy bien.
T/N:¿Sabes algo que nosotros no?
Klaus: Pues.. Digamos que no está del todo bien últimamente.
Diego: Me importa una mierda como está, cuando sepa de ella no va a importarle todo lo demás que le esté sucediendo.
Cinco: ¿Y qué sugieres? No sabemos en dónde está, sólo se fué de la academia hace un rato.
Diego: No pudo irse muy lejos, apenas salía de la academia.
Klaus chasquea sus dedos y abre los ojos exageradamente.
Klaus: Hay una taberna a tres calles de aquí, quizás esté ahí.
T/N:¿Luther, el niño responsable bebiendo alcohol?
Klaus: Te sorprendería..
Cinco: Bueno, no perdemos nada en ir a ver.
Diego: Vamos en mi auto, será más rápido.
(...)
Bajamos de la carcacha, que diga, del auto de Diego y entramos en la taberna, efectivamente ahí estaba Luther, bebiendo lo que parecía ser cerveza.
Klaus:¿Curando la resaca con cerveza, mhh..?
Luther: Déjenme en paz.
Diego se sienta a su lado.
Diego: Denos un minuto.
Klaus: Okey. -Nos voltea a ver a Cinco y a mi.- Vamos, dejen que se depriman hasta matarse.
Nos alejamos unas dos mesas de ellos, para observarlos desde lejos.
Cinco: Siéntate. -Me ordenó.-
T/N: Estoy bien así.
Cinco: Sigues recuperándote de tu herida.
T/N: No me duele. -Él me ve incrédulo; Y aunque es verdad que no me duele la herida, decido hacerle caso.- Bien.
Me siento sobre la mesa, y mis piernas quedan colgando. Estoy en medio de Klaus y Cinco, ambos estaban apoyados sobre la mesa. Cinco con una mano sobre mi muslo, cerca de mi rodilla, acariciando suavemente.
Diego y Luther voltean a vernos de vez en cuando, no podemos escuchar lo que dicen.
Klaus: Saben, ustedes son muy tiernos. -Menciona volteándonos a ver.- Una parte de mi siempre supo que...
Cinco: Cállate, Klaus. -Lo interrumpe.-
Klaus: Lo digo en serio, fueron echo el uno para el otro. No lo arruinen.
Vaya, excelente consejo..
Volteamos de nuevo a ver a Luther y a Diego, luego otra vez entre nosotros, Klaus nos señala con su dedo índice su muñeca, dando a entender que se estaban tardando, y tenía razón, cuanto menos tardáramos sería mejor.
Luther:¡¿Y la dejaste ir sola?! -Exclama en voz alta poniéndose de pie.-
Él comienza a ir lo más rápido que puede hacia la salida, yo me bajo de la mesa y vamos detrás de Luther, quién en un intento de abrir la puerta, literalmente la saca de lugar.
(...)
Cinco conducía, yo iba en el asiento de el co-piloto; Él con una mano en el volante y la otra sobre mi pierna, al parecer le gustaba eso, y la verdad es que también a mí. Los demás en el asiento de atrás, Klaus en el medio mirando hacia enfrente; viendo el camino, Diego, sentado detrás de mi observaba por la ventana. Y, finalmente Luther, detrás de el asiento de Cinco, miraba a un punto no específico.
Luther: Ey, ¿Podemos ir más rápido? -Pregunta por segunda vez, asomándose por en medio de nuestros asientos.-
T/N: Si me lo preguntas de nuevo te quemó con el encendedor. -Dije viéndolo mal.-
Luther vuelve a acerse para atrás, volviendo a su lugar cómo niñito regañado, Cinco me voltea a ver con una sonrisa y regresa sus ojos al camino, tampoco faltaba tanto para llegar.. O al menos eso es lo que espero.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles.
FanfictionUna de las muchas versiones de la historia de The Umbrella Academy. En "Cambio de roles" t/n en realidad fué la que se perdió en el tiempo hace tantos años y pasó todo el tiempo sola en el apocalipsis y trabajó para la comisión, en cuanto a Cinco, é...